Yoongi POV.Había pasado una semana...
Y mi plan, lo había ejecutado está mañana, me puse el uniforme de un enfermero, el cual ya no está entre nosotros, se resistió y se me pasó la mano, me complicó las cosas cuando no quería muertos.
Un cubrebocas blanco que tapaba solo mi nariz y labios y una vestimenta completamente blanca, nadie me reconocía, ni siquiera los pacientes, “Jisoo” decía mi placa de identificación.
-¡Enfermero Jisoo!-Me frené ante mi llamado-Porfavor vaya al piso 8 habitación 18
-¿Nuevo paciente?-Pregunte con voz ronca, ella negó decaída.
-Limpie esa habitación, la paciente... está en el hospital-Asentí.
Una punzada en mi corazón y un mal presentimiento, llegué al ascensor y oprimi el botón 8, el viaje era demasiado lento, piso 1... 2... 3... 4 por fin llegué y busque la habitación 18
La puerta me era demasiado familiar, me coloque guantes de látex y abrí sin esperar mucho, adentró había sangre por todos lados, un pequeño cristal tirado, las sábanas, paredes...
Entro un doctor con un vendaje en la parte superior del hombro y miro la escena con repulsión, se notaba molesto y a decir verdad, creo suponer que el era el herido y tal vez el causante de este incidente.
-¿Tú limpiaras?-Asentí-Asegúrate de no dejar rastro de nada, más que el cristal que lleva mi sangre.
Una petición muy rara a mi parecer, iba a limpiar cuando el doctor me detuvo poniendo su mano en mi pecho, frunci el seño.
-Tú estuviste ahí Jisoo, tú no viste nada-Hablo con arrogancia-Esa chica solo era... una pobre loca, además, nadie creería en su palabra.
Trataba de entender lo que decía pero, era difícil procesar esa información tan asquerosa, este pedazo de mierda ¿viola a las chicas?
-Ahora mismo debe estar muriéndose por perra.-Escupió arrogante-Le advertí muchas veces a Yongsun pero... le fue más fácil querer asesinarme.
Mis ojos querían salirse de mi cara, la sangre me hervía como agua caliente, las venas de mi cuello sobresalían, la rabia dominaba en mi y la irá era dueña de mis acciones.
《Apuñalalo》
-¿Por qué lo hace?-Maldito cerdo.-Por diversión Jisoo-Sonrió complacido-El piso 8 está vacío, así que limpia todo, rastros de sangre y de... semen.
Se iba a dar la vuelta para salir del lugar, pero antes de irse, dijo aún con una sonrisa de diversión plasmada en su rostro.
-Peritaje está apunto de llegar-Me miro de nuevo con la misma emoción-Serás bien recompensado.
Sonreí con dolor, una oportunidad que no desperdiciaría, lo metí a la fuerza y cerré la puerta con llave, el gran cuchillo carnicero que llevaba escondido en los bolsillos del uniforme.
Le clave una y otra vez en diferentes partes de su cuerpo, el cerdo de mierda gritaba de dolor, desgarradores y ahogados gritos y súplicas de que frenará, jamás lo hice. Sus ojos murieron llenos de sufrimiento.
La peor muerte que un cerdo de mierda merece, mi cara estaba llena de su sucia sangre de porquería, no volvería abusar de ni una chica más, ni siquiera de mi Yongsun, nadie volverá a lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga (BTS) TERMINADA ✓
De Todo❝Nadie puede controlarme...❞ -Min Yoongi ➤Protagonistas principales: -Min Yoongi -Yongsun -Park Jimin ➤Novela hetero. ➤Historial (Novela) 100% de mi AUTORÍA. ➤NO se aceptan copias: -adaptaciónes -traducciones -inspiraciones ...