열 아홉; Diecinueve

493 60 4
                                    



Estámos los dos solos en aquella habitación tan fría y vacía, apenas un rayo de sol se filtraba por la pequeña ventana asegurada con esos exagerados barrotes de metal.

Ella seguía en la misma posición, sin expresión alguna, mis manos sudaban, mi cuerpo rígido, aún así, caminé con lentitud hacia ella.

Esperaba una reacción al estar frente a ella, en la misma altura, pero no hubo reacción alguna, era como si su mente estuviera pausada y no sabría que hacer ó como reaccionar.


-Yongsun... ¿me escuchas?-Ninguna palabra

-No puedo estar sin tí...-Toque su mano con suavidad-No quiero una vida sin tí...


Mis ojos estaban al borde de las lágrimas, no podía contenerlas un minuto más, llore en silencio, llore frente a ella, quería solo una palabra, una sonrisa, yo quiero de vuelta a Yongsun...

La chica que me salvó de este infierno y que ahora, se encuentra esclava de sus pensamientos, tuve el valor de tomarla de ambos hombros, quería que me mirara, ¡no podía soportarlo!.





-Porfavor, dime algo, quiero escuchar tu voz...-Me estaba rompiendo el corazón-Quiero salvarte, ayúdame...




Seguía en la misma posición, estaba apunto de rendirme, desvíe la mirada a otro punto de la habitación, verla de esa manera, en ese estado, tan débil, tan vulnerable, me desesperaba...

Un ligero tacto en mis brazos descubiertos y una mirada tan penetrante como la mía, ella me observaba sin decir una palabra, subío sus manos hasta mi rostro.

Limpio con suavidad aquellas lágrimas que hace un segundo había derramado, lo inesperado... ocurrió.




-No puedo irme...-Corto el contacto visual-Puedes vivir sin mí...




Sus manos, retrocedieron de nuevo, alejándolas de mi rostro, ella no puede hablar en serio, intente tocarla de nuevo pero esta vez, retrocedió y nego cualquier tipo de contacto.




-Y-...Yongsun, no pudes hacerme esto... Yo te amo-De nuevo las lágrimas volvieron-No me pidas algo así, por qué no lo haré.

-S-...sí tengo que morir, así será-Se levanto de aquel lugar y me dió la espalda-Ya no quiero que vengas a visitarme.

-¡Yongsun!-estaba desesperado-¡Deja de decir estupideces!, ¿No te das cuenta?, Estás en un error...

-No Yoongi, tú estás en un error...-Sus manos hechas puños-No lo hagas más difícil, no quiero verte aquí.

-¡Yongsun!, ¡Te estás escuchando!-la desesperación me llevo a sujetarla con brusquedad por la espalda y abrazarla junto a mi pecho-No puedo vivir sin ti, ¡No quiero una vida sin Yongsun!

-¡Basta Yoongi!-intento safarce-Deja de arruinar tu vida, haz mejorado bastante y eso... me deja tranquila.



El ruido que anteriormente habíamos causado en la habitación, llevo a las enfermeras a alertarse, dos de ellas entraron junto a dos hombres corpulentos con traje blanco “Los monstruos”, me separaron de ella a la fuerza.

Ni siquiera se inmutó a mirarme, entre jalones bruscos, pude notar como le enyectaban una especie de “vitamina” especial en el cuello, no ví dolor en su rostro, su cuerpo se aligeró y callo en el suelo.

Estaba desesperado, frustrado y alterado, los dos “monstruos” me llevaron a empujones y jalones fuera del hospital y me negaron el pasó y volver a visitar a Yongsun, por qué yo “la alteraba”.

Ella se estaba resignando a todo, dándose por vencida y el hecho de que tenía que morir, estaba claro que ella ya no me quería ver, pero yo persistiria...

Y si ese día llegaba, me juré a mi mismo, morir junto a ella...

Ella no me abandono, por qué quiere que yo si la abandoné, si ella no quiere huir, yo lo haré por los dos...






◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈




Me quedé sin palabras 😳 estás fueron confesiones fuertes.

¡REPITO!, Ni yo lo ví venir 🤧💔

Mi corazón se rompió y el de Yoongi también...

ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga  (BTS) TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora