2 Años Después...
Hye y yo comenzamos a salir, a conocernos mejor y luego a tener una relación formal, la cual con el paso del tiempo se fue deteriorando.
Todo inicio tiene un final, Hye no sabía absolutamente nada de mi pasado, pero algo entre nosotros intervenía en constancia.
Ambos decidimos rentar un departamento y dar el siguiente paso, pero... algo no me permitía hacerle el amor a Hye ó simplemente, no quería.
-En verdad que no te entiendo Yoongi-Nego repetidas ocasiones-¿Hasta cuando seguiremos así?
Cubrió su cara con sus manos y en cuestión de segundos, sollozos emiferos se hicieron presentes, me agaché hasta la altura de su rostro y quite sus manos de su rostro.
Sus ojos eran un desastre, un puchero plasmado en su rostro y esa decepción que podía percibir al instante, limpie sus lágrimas con mis pulgares y tome su rostro con ambas manos.
-Perdóname Hye... P-... perdóname porfavor-Bese sus labios con delicadeza-No quiero lastimarte...
-¡Lo estás haciendo!-Aparto mis manos de su rostro y me gritó furiosa-No pensaba decirte esto, por qué creí que no era el momento pero...-Se levantó del sofá y me miró aún con lágrimas en los ojos-¿Quien es Yongsun?
Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal, tan solo de escuchar su nombre me ponía bastante mal, años de no escuchar sobre ella, cogí su muñeca con brusquedad y la miré con inquietud.
-¿Cómo sabes eso?, ¡Responde! Y no te quedes callada.-Ella me miró asustada, miedo en sus ojos era lo que habitaba-¡Dime como sabes de ella!
Se safo de mi agarre de la misma manera que lo hice, su expresión cambio a uno duró y desconocido para mí.
-Veo que sabes quién es ella y ver tu actitud conmigo, me da a entender, que no solo... era tu novia.-Suspiro con fuerza-Es por esa chica, que no puedes hacerme el amor, ni siquiera una solo vez.
-No haz respondido aún...-Desvie la mirada-Como es que sabes de ella...
-Cuando estás dormido, tienes muchas pesadillas, la mencionas a ella, cada segundo que pasa, está esa chica en tu cabeza.-Su respiración se volvió más agitada-¡Estas conmigo!, ¡Por qué no eres capaz de olvidarla!, ni siquiera sabes si está muerta.
Lo último fue escupido con tanta frialdad de su parte, esta vez la miré, con decepción, ni siquiera fuí capaz de artícular media palabra.
Cogí las llaves de mi auto, descolgue mi chaqueta del perchero y salí de ese maldito lugar, el que por dos años, creí que era mi hogar.
[...]
Llegué a la dirección escrita en un pedazo de papel viejo sobre la guantera de mi auto. Un edificio con una fachada elegante, aparque mi coche en frente del edificio.
El recepcionista me cedió el paso en cuanto me anuncio, debo admitir que es un lugar muy lujoso y algo extravagante para mí.
Estando frente a su puerta, toque dos veces, al instante el de cabello rubio me recibió con una gran sonrisa, que hicieron de sus ojos inexistentes.
-¿Te vas a quedar afuera?-Se hizo a un lado para cederme el paso y entrar-Sientate en el sofá.
Aquel departamento, era tan grande y lujoso como la entrada principal, el sofá era un gran sillón de color blanco, tan largo y esponjoso pero elegante, muy al toqué de Jimin.
Me saqué la chaqueta dejándola a mi lado, enseguida Jimin se dirigió a un costado de mí, soltó un suspiro de pereza y luego me miró.
-¿Que paso ahora?-Trague saliva con dureza-Otra vez, ¿problemas con Hye?
-Esta vez... no fue mi culpa.-Susurre lo último-Es solo que...-Alargue-Sabe de ella, fue tan fría al confrontarme.
La incomodidad reyno sobre nosotros, escuché un pesado suspiro proveniente de Jimin y yo solo... mordía mi labio inferior con nerviosismo, hablar de ella después de tanto tiempo.
Me ponía los pelos de punta y el ambiente siempre se tornaba tenso ó eso podía percibir de las expresiones de mi amigo de cabellos de oro, este frunció un poco sus labios y después me miró a los ojos.
-Las pesadillas ¿han vuelto?-Asentí con lentitud-Yoongi tú...-Dio una gran pausa para pensar con claridad lo que preguntaría-Estas seguro que... amas a Hye.
Pero no era una pregunta, más bien, era una afirmación, regañó, reprenda ó yo que se, ¡sepa dios que! me explotaría la cabeza de tanta ansiedad.
-Veo que nunca lo habías visto de esa forma.-Lo mire de nuevo, pero esta vez con un semblante de culpa-Si quieres empezar de nuevo y olvidar el pasado... habla con Hye sobre ello.
-Y si ella... ¿se va de mi lado?-Pregunte con nerviosismo.
-Entonces no es amor Yoongi, solo un simple gusto.-Se levanto del sofá-Pero... dos años.-Y sonrió de nuevo-Ella está enamorada de ti y si le dices la verdad, te sabrá entender.
Se dirigió a la barra para llegar al estante lleno de licores finos, con escencias únicas, sirvió dos grandes copas llenas hasta la mitad y se acercó de nuevo hasta llegar frente a mí.
-Vamos a beber un poco y olvidarnos de nuestras penitencias.-Tome la copa y sonreí ante lo dicho-¡Salud cabeza de vainilla!
Tome un gran trago de ese licor, con aroma a frutas raras y compuestos extravagantes, la garganta me quemó al primer trago, pero después me fui acostumbrando a su raro sabor.
Esté sería, un largo día...
[...]
Llegué al departamento como eso de las 2 de la madrugada, todo estaba en total oscuridad, el alcohol impregnado en mis venas hasta el topé.
Podía ser tonto, impulsivo y hasta estúpido, pero no sordo. Sabía muy bien lo que estaba escuchando esa dolorosa y amarga noche y lo peor que podía saber hasta estás alturas.
Dos voces y un cuerpo el que no era mío, tocando a la que juro amarme por toda una vida y el ahora alcohol que yacía en mis venas, no era de mucha ayuda.
-No sé cómo aguantas dormir en la misma cama que ese loco de porquería-Una agria carcajada salió de la mierda que reposaba con tanto cinismo y descaro de mi cama-¿Aún no cobra la herencia?
-Ni siquiera se a atrevido a tocarme-Esta vez, rieron juntos-Pero es una marioneta que puedo manejar a mi antojo.
-El tiempo es oro mi amor y tú joven por siempre no serás, cariño-Reprendió-¿Oh acaso eres una mula?-Sin una pizca de gracia ella se salió de la cama-
No me cabía ninguna duda, ellos dos habían tenido relaciones en mi cama, ambos desnudos de los pies a la cabeza, las ganas de vomitar se aproximaban y ahora repulsión era lo que sentía por ella y por ese pedazo de mierda mal cagado.
-Estoy embarazada y es tuyo.-La risa de aquel hombre cesó.-Querias una solución ¿no?-Sonrió con amargura-¡Ahí está!, ni siquiera se dará cuenta...
-Haci que... ¿no se dará cuenta?, ¡Gran estúpida!, ¡Si ni siquiera te toca!-Una sonora cachetada retumbo por toda la habitación-¡Emborrachalo hasta el topé!, ¡Hazle creer que tuvieron relaciones! y luego... nos deshacemos del paquete.-Sentencio-
Sin tapujos y sin levantar sospecha alguna salí de aquel lugar y volví al departamento de Jimin, sabiendo los planes y la porquería de persona con la que me había enredado, necesitaba hacer algo rápido.
“Jamás encontraré a nadie como tú, trate de seguir sin ti pero la vida... me ha golpeado con tal dureza, para hacerme entender, que nunca...
Podré soltarte y mucho menos... arrancarte de mi corazón.”
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga (BTS) TERMINADA ✓
De Todo❝Nadie puede controlarme...❞ -Min Yoongi ➤Protagonistas principales: -Min Yoongi -Yongsun -Park Jimin ➤Novela hetero. ➤Historial (Novela) 100% de mi AUTORÍA. ➤NO se aceptan copias: -adaptaciónes -traducciones -inspiraciones ...