¿Solo Un sueño?, No solo es eso, también es un aviso de lo que pueda pasar en el futuro...
Min Yoongi
Desperté de golpe, me había caído de la cama y mi frente se había golpeado con el buró de esta misma, gran jaqueca que tendré, a duras penas me levanté para ir al baño, me ví en el espejo y ¡Mierda! Tenía una abertura en la esquina derecha de mi frente, abrí el grifo para poder lavar aquella herida, cepille mis dientes y salí de ahí, el día estaba de nuevo nublado, pero no para llover, mis ojos fijaron el reloj, eran las 8:00 am, tarde de nuevo a mi dichosa cita...
Regrese al baño para esta vez ducharme a irme directo al hospital de Seúl y si, ahí estaba yo, parada frente a ese tétrico hospital, dónde las personas enferman, se Salvan o mueren, los odio demasiado, pero tengo que ir, es mi único paso a la libertad, tome un bocado de aire y decidí entrar sin hacer esperar más a mi dichosa doctora, pase por recepción, esa maldita vieja me cagaba cada vez que la veía, un nuevo sermón me aventaba cada vez que llegaba tarde...
-Tarde Min Yoongi-dijo con esa maldita voz chillona que tiene.
Ella era la recepciónista Kim, era joven, tenía unos 25 o 26 años, pero era tan insoportable cuando se lo proponía.
-Supongo que la doctora Park, ya está en su consultorio-ella solo asintió mientras rodaba los ojos.
No le di más importancia y pase con mis manos en mis bolsillos, mi paso era lento, ¿A quien le beneficiaria que yo me curara? Así es a nadie...
Llegué hasta la puerta y sin más la abrí, ella me miró y negó con la cabeza, tal vez era ¿Decepción? No Lose, no espere a que me dijera y sin más, me sentí en el escritorio...-De nuevo tarde Min Yoongi, ¿de verdad estás tomando esto enserio?-me pregunto en un tono de frustración, para mí ya era común escucharlo de ella.
-Si, ya le dije que si-me fastidiaba demasiado.
-Bien, comenzemos entonces, ¿Estás listo?-Solo asenti-
-Últimamente ¿haz escuchado voces?-esta vez pregunto en un tono serio.
«Dile que no»
-N-...no-¡Carajo!, Maldita voz, me temblo demasiado.
-¿No?, ¿Estás seguro Yoongi?-mis respuesta no eran para nada convincentes.
«Dile que no o se dará cuenta, ¿Quieres de nuevo estar encerrado?»
-No-esta vez sone más firme..
Note como se sobó la cien y quitaba sus lentes de su cara, aquella pizarra la cual me analizaba, la dejo en su escritorio, apoyo su codo en sus piernas y su mentón en su mano, suspiró un par de veces y luego, habló...
-Llevamos un año de terapia y te soy sincera, ya no puedo con tu caso-dijo decepcionada-Tal vez, la vida no es para todos..
¿Enserio?, Esa fue su mejor respuesta, rodé los ojos, Heche mi cabeza para atrás y después me levanté, iba a irme, ya no tenía caso estar ahí, pero antes de salir, ella hablo.
-Nunca dije que te podías ir-dijo autoritaria-Volveras de nuevo al centro psiquiátrico de Seúl, estarás ahí, hasta que la nueva doctora de Daegu llegué-se levantó de su asiento para ir a su escritorio.
«¡Haz algo!», «¡Nos encerraran de nuevo!»
-¡No!, usted no me puede hacer eso, ¡teníamos un trato!, yo no puedo estar ni un minuto más aquí-estaba demasiado cabreado.
«Escapate, esa es la mejor solución»
Intenté salir, pero la puerta se había cerrado, había oprimido un botón el cual cerraba todas las puertas, por un minuto quise enloquecer, nadie sabría dónde me encontraba, volvería de nuevo a una habitación con cuatro paredes...-La nueva psicóloga llegará en tres días, así que, tres días estarás aquí, no intentes ninguna tontería Yoongi, no me obligues a usar otros métodos contra tí-su mano se dirigio al teléfono, se a quienes estaba marcando, de nuevo, encerrado...
Tengo que esperar hasta que llegue la dichosa psicóloga, estoy muerto en vida, ¿Por qué me torturas así destino? «tal vez ella nos pueda comprender» no Lose, no quiero que nadie me comprenda...
-Quiero irme ya a mi habitación-no me quedaba de otra que rendirme, no tenía opción ni escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga (BTS) TERMINADA ✓
Acak❝Nadie puede controlarme...❞ -Min Yoongi ➤Protagonistas principales: -Min Yoongi -Yongsun -Park Jimin ➤Novela hetero. ➤Historial (Novela) 100% de mi AUTORÍA. ➤NO se aceptan copias: -adaptaciónes -traducciones -inspiraciones ...