열 여덟; Dieciocho

515 53 8
                                    



POV YOONGI;


Regrese tan rápido a casa como pude, mi respiración era increíble mente inestable, después de tantos autobuses llegué al departamento. Estaba frente a la puerta y con las llaves que Yongsun me dió abrí.

El departamento estaba igual a como lo deje pero lo curioso es que invadía un inquietante silencio que me ponía nervioso, conforme avanzaba, mi cuerpo se congelo, al ver tan escena desgarradora en el pasillo.

Aquel rastro de sangre que iba directamente a la habitación donde Yongsun y yo, dormíamos juntos, la puerta estaba totalmente abierta, mis manos, mi cuerpo y mi corazón se paralizaron evitando mis órdenes.


La pequeña bola de pelos, bañado en su propia sangre, apenas podía distinguirlo, un cuchillo a lado de el con el resto de su sangre y unas huellas descalzas de un pie pequeño, Yongsun no estaba en la habitación pero sabía que ella era la culpable de tal atrocidad.

Mis lágrimas salieron, caí de rodillas, me sentía tan débil, ¿por qué fuí tan egoísta?, Por qué no ví lo que pasaba con Yongsun, me cegue por completo, un grito desgarrador salió de mí.

En un segundo, mi vida perfecta se había ido abajo, cuando creí que todo estaba bien, en realidad estaba equivocado, estos cambios en ella, ¿por qué no lo pude ver?, yo no era el que necesitaba ayuda, yo no sufrí, yo no fui el protagonista, siempre fue ella y siempre ha sido ella...



-Yoongi...-Esa voz-Lo siento amigo, de verdad lo siento.-Trague con dificultad

-J-...jimin-Solté dolido

-Ella ya no puede controlarse-Es verdad-Es un caso perdido Yoongi-Me dolió escucharlo

-N-...no quiero que esté en ese lugar-mi voz se rompió, al igual que yo.

-La encontraron, ella está con ellos y está bajo seguridad...-¿Qué?




¿Cuánto tiempo me fui?, todo paso tan rápido que me era difícil comprenderlo, Jimin me contó que Yongsun lo quería asesinar.


Pero ella misma dió la orden de soltarlo, después de eso, quiso suicidarse pero el la salvó y tuvo que entregarla a esa institución mental de dónde yo provenía y en algún momento, fui infeliz y ahora la perdí a ella...




◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈


Ha pasado exactamente un año, han cambiado muchas cosas, Jimin consiguió trabajo como un artista en una empresa de entretenimiento como Idol, aún sigue en contacto conmigo, después de debutar nos volvimos a distanciar por sus horarios y los míos.



Ahora, ya no estoy en tratamiento, el doctor Seok reducio los medicamentos y ahora son un poco más bajos, ya no me siento tan cansado y agotado, pude conseguir un trabajo de medio tiempo en una veterinaria.



Conocí a una chica muy linda, gentil, honesta, encantadora y atractiva, ella es mi compañera de trabajo, sí, eh notado sus coqueteos hacia mí y no lo niego que en algún momento, me sentí atraído, incluso pensé en rehacer mi vida pero....


Eso significaba dejar a Yongsun en el olvidó y por más que quise sacarla de mi vida, fracase una y otra vez, enamorado de ella, a pesar de todo que lo hizo, de su estado mental actual, sus recuerdos aún perduran en mi corazón.



Desde hace un año, dejo de hablar, los doctores lo llamaron como un voto de silencio, ni siquiera se comunica conmigo, no hace nadamás que estar sentada en una esquina de aquellas cuatro y frías paredes blancas, mirando hacia un punto dónde ni siquiera yo lo sé.




Se que ella no es un caso perdido, mi amor hacia ella perdurara hasta el día en que muera, no la dejaré sola, muchos de mis amigos los cuales hice con el paso del tiempo me han dicho que pierdo el tiempo, que debo tener una novia, casarme y formar una familia.



¿Olvidarme de ella?, Por qué lo haría cuando ella, no me olvidó a mi, no me dejó caer, me salvó de ser un esclavo de mis pensamientos, me hizo una mejor persona a cambió, ella fue la que se destruyó por salvarme a mí.





◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈



La enfermera que me guío hasta su habitación me dió una mirada de ¿lástima?, antes de abrir la puerta, me susurro lo más bajo posible.


-No te asustes mucho ¿si?-No lo entendí

Abrió la puerta para que yo entrara, entonces, ahí me di cuenta del por qué de su advertencia, tenía el rostro cortado, desde su ceja derecha hasta su barbilla, era tan profunda la herida que era inevitable no mirar.



-Eso fue hace una semana.-Soltó-Tuvo otro ataque pero se nos salió de las manos.-Me miro preocupada.

-Acaso ella, ¿no va mejorando?-nego-¿Que va a pasar si no se recupera y no muestra algún avance?-Ni siquiera lo pensó

-Lo siento Yoongi pero...-Desvió la mirada-Ella debe morir....




¿Que mierda?, No podía procesar lo que me había confesado, ¿Que clase de institución hace eso?, No puedo permitir que Yongsun muera, no dejaré que la asesinen justificando su fechoría como el "ya no hay remedio", mi mente me a jugando chueco.



«Hazlo...» por primera vez, me alegre que suga no se había ido del todo y la locura que estaba por cometer no terminaría en nada bueno....






◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈




Me siento melancólica... Disculpen por contagiarlas 🤧❤️


Ni siquiera yo me veía venir esto 🤡✋🏻

ESQUIZOFRENIA | Min Yoongi~Suga  (BTS) TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora