Capítulo 76: "El planeta Oscuro"

2 1 0
                                    

Morax inició el combate con un golpe directo a la defensa de Ledwids, dándole justo en sus brazos con toda su fuerza; el antebrazo izquierdo de Amstrong resintió tanto el golpe que empezó a romperse un poco, haciendo que tuviera que retroceder. Ledwids usó magia de curación y contraatacó a Morax con una patada llena de magia, pero el samurai pudo bloquearlo con su escudo; el escudo empezó a absorber la energía y magia de Ledwids, haciendo que cayera de rodillas frente a Morax.

» ¿Qué fue eso? «

☽ Mi poder especial, Voracidad. ☾

La magia del samurai guardián era capaz de absorber el poder de otros, volviéndolos más débiles, lentos y hasta tontos, pero necesitaban activar su magia frente a él para que pudiera funcionar adecuadamente.

» Solo sé que me debilitas, pero no sé por qué. «

☽ Voracidad no solo come tu magia, sino que también tu alma. ☾

Morax se movió rápidamente hacia Amstrong, embistiéndolo con su escudo, robándole poder y lanzando a Ledwids por los aires; mientras estaba cayendo, el samurai saltó hasta Amstrong y le dio un rodillazo en la espalda tan fuerte que casi le rompe su columna; seguidamente, usó su escudo otra vez para golpear a Ledwids, pero esta vez se lanzó sobre él para aterrizar encima y dañarlo aún más.

» Tiene toda la ventaja, ¿cómo pienso ganarle a Pandora si ni siquiera puedo con este? « pensó.

Amstrong estaba adolorido y lastimado, pero aún así se levantó después de que Morax se alejara, encendiendo sus manos en un fuego abrasador.

☽ ¿Aún puedes luchar? Increíble. ☾

Ledwids corrió hacia Morax, intentando atacarlo con un golpe de fuego, pero el samurai lo bloqueó con su escudo, haciendo que sus manos se apagaran después de devorar su magia. Morax no desperdició su tiempo y le golpeó su estómago a Amstrong usando su puño derecho y provocando una hemorragia que le hizo vomitar sangre.

» ¿Cómo es posible? Su magia no es más fuerte que la de Pandora, pero ese maldito escudo es un problema mayor. «

Amstrong se levantó otra vez y atacó con un látigo de agua, intentando arrebatarle el escudo a Morax, pero solo consiguió que su magia fuera absorbida una vez más.

☽ Voracidad: Contraataque. ☾

La boca que tenía el escudo cargó una bola de energía bastante grande, disparando al instante una esfera de fuego y agua hacia Ledwids; al recibir el ataque, él no pudo aguantar más tiempo de pie y cayó al suelo, lastimado.

» Maldita sea, no creí que fuera tan difícil acercarse a Pandora. «

☽ Te doy la oportunidad de regresar de donde vienes, forastero. No me hagas tener que matarte. ☾

Morax se dio la vuelta y empezó a regresar a su puesto en el puente, dejando atrás a Ledwids.

» ¿Matarme? Justo eso es lo que busco. «

El samurai sintió cómo el poder de Amstrong incrementó incluso más que antes.

» No pienso abandonar a mi mejor amiga por culpa de un ronin. «

☽ ¿Qué has dicho? ☾ preguntó molesto.

» Lo que escuchaste, viejo. «

Amstrong se levantó del suelo con una sonrisa y la sangre saliendo de su boca; Morax se enfureció de lo que le había dicho, así que corrió una vez más contra Ledwids para embestirlo con su escudo, pero esta vez no fue como las anteriores veces. Amstrong brincó por encima del samurai para sostenerse de sus cuernos; seguidamente, aterrizó su rodilla en el casco de Morax, y con su magia de fuego, conectó una patada tan devastadora que hizo retroceder al samurai.

Astronomathgic: Los OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora