En aquel entonces solo pude sentir odio hacia él, hacia todo lo que había logrado, hacia su maldita y estúpida amabilidad fingida, así que yo le dejé muy en claro que su fanatismo por las cosas lindas lo llevarían al fracaso rotundo.
☯ ¿Y cuándo he sido yo un fanático de los finales felices? ☯
La cara de Yang había cambiado de un momento para otro; todo a su alrededor empezó a oscurecerse; el sol se había dividido en dos, creando un sistema binario en el que Quadra-Fortis empezó a orbitar, y lo hizo como si no hubiera sido la gran cosa.
☯ ¿Ves este poder? Conseguí todo esto por ti, para que regreses con mamá. ☯
Me negué a su idea retorcida de quererme llevar de vuelta al Reino Imperial, ya que sabía que al llegar, solamente recibiría el peor de los castigos y la mayor de las torturas, por lo que me negué ante él y sus intenciones de querer llevarme; a pesar de haber sido clara, él siguió insistiendo con llevarme, pero me seguí negando, hasta que al final mostró su verdadera cara:
"Acéptalo, no eres nada ni nadie sin mamá, tú solo existes para servirle como desestresante", fueron sus palabras llenas de odio hacia mí. -Lo entiendo de mamá - mencioné triste -¿Pero por qué tú también me odias?-. Él se negó a contestar y solamente me dijo algo que nunca olvidaré: "Siempre fuiste la consentida".☪ ¿De qué hablas? Ella solo me golpeaba y lastimaba. ☪
☯ ¿Y cómo crees que demostraba su amor la diosa del odio? ☯ Gritó furioso.
Él parecía tener lágrimas en los ojos, a la vez que podía sentir esa envidia y coraje que tenía en mi contra.
☯ ¡Siempre fuiste su orgullo! ¡Yo solo fui tu sombra! ☯
En ese momento lo pensé mejor, y no podía decir que él no tenía razón; mi madrastra siempre me maltrató, pero siempre que le pedía algo, ella no dudaba ni un segundo en dármelo, era muy extraño pero con sentido a la vez. -Yo nunca lo vi así.- le dije, intentando quitarme la culpa de encima con una excusa para nada convincente.
☯ Mamá siempre dijo que eras mucho mejor que yo, que yo solo nací para servirte. ☯
Él juntó sus manos e invocó una estrella de neutrones justo detrás de él, arrasando con toda la civilización que, según yo, había guiado hacia el bien.
☪ ¿Qué crees que haces? ☪ Le grité furiosa.
☯ Tu deseo era eliminarlos, yo solo lo cumplí. ☯
☪ ¡Pero no así! Quería hacerlo yo misma. ☪
Él se disculpó, pero yo estaba tan ofuscada por el odio que ni siquiera pude contenerme el veneno de mis palabras, haciendo que le gritara a todo pulmón: "Mi deseo es que ya no seas mi hermano". En parte se lo pedí porque no quería volver a verlo en ese preciso momento, pero también lo grité porque yo quería que él hiciera su propia vida; por lo tanto, si él dejaba de ser mi hermano, podría dejar de servirme para que él hiciera su propia historia como dios.
☯ Si eso es lo que quieres, eso tendrás. ☯
Él tomó una pequeña insignia que guardaba en su bolsa, la tiró al suelo, y la pisó con furia; esa pequeña insignia era una medalla que yo le había dado cuando éramos pequeños, por ser el mejor hermano. Sabía que había despertado en él a un monstruo, pero yo no quería hacerme cargo de alguien tan inestable y peligroso como Yang, por lo que sin duda prefería dejar que se perdiera en el inmenso multiverso.
Tras esa discusión, él desapareció entre las cenizas de la antigua civilización que extinguió por su cuenta; no dijo dónde iba, pero simplemente se fue sin dejar algún indicio para encontrarlo. Me despreocupé de él por unos años más, mientras que yo iba perfeccionando a mis Amalgamas ayudantes, a tal punto de que empezaron a tener inteligencia propia y ser autosuficientes como para guiar a cualquiera de mis otras civilizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Astronomathgic: Los Oscuros
AcciónCon el odio de haber perdido a sus amigos, el que su mejor amiga haya sido secuestrada y que todos los planetas se estén destruyendo, Amstrong está realmente envuelto en ira con la cual piensa acabar con la fuente de todos los males y desgracias, Pa...