Houndy apareció caminando desde un portal que se había abierto detrás de Ledwids, imponiendo miedo y tensión en el ambiente. Las acompañantes de Amstrong estaban asombradas viendo la majestuosidad del cachorro de Ledwids, ya que su magia era incluso mayor a cuando se encontraron por primera vez.
☪ Cómo has cambiado, pequeño... ☪
Yin reconoció a su pequeño perrito al verlo, pero sabía que ya no era más de ella, puesto que Ledwids era su amo ahora. Houndy se puso agresivo desde el inicio, embistiendo a Yin con gran ferocidad, lanzándola hacia el lobo gigante, el cual la recibió con un ataque de hielo que lastimó severamente a Yin; aún con el daño, la Diosa se levantó con más fuerza que antes y empezó a atacar con tantos misiles mágicos como pudo, creando una auténtica lluvia de meteoritos de oscuridad. Houndy creó un manto de fuego sobre todos sus compañeros, evitando que recibieran algún daño, pero a cambio de que Yin lograra acercarse a él.
☪ Ya puedes descansar. ☪
Yin usó varias lanzas de oscuridad para atravesar al joven sabueso, pero una gruesa capa de hielo lo había salvado justo antes. El lobo gélido estaba usando magia para ayudar a Houndy; Yin se molestó y atacó al feroz con una llamarada oscura capaz de derretir el más frío de los elementos. El lobo no podía escapar de la inminente incandescencia que se dirigía a él, por lo que intentó defenderse con su hielo, aunque haya sido completamente inútil; el fuego de Yin no era especialmente caliente, pero llevaba tanta magia como para derretir todo a su paso, por lo que no había nada capaz de defenderlo. Aún con ese ataque, el gran lobo pudo sobrevivir a la llama de la Diosa, puesto que aquel fuego fue interceptado por una esfera de oscuridad que había absorbido todo de golpe.
☪ Eres la única que puede darme muchos problemas. ☪
A un lado del lobo, Izanami estaba sosteniendo su guadaña con gran determinación, observando a la Diosa con decepción.
死 Creí que serías más comprensiva. 死
☪ La verdad es la mejor forma de compasión. ☪
Yin invocó a varias Amalgamas gigantes para distraer al resto de los ayudantes, mientras que Izanami se lanzó con audacia hasta la imponente Diosa de la Oscuridad Eterna.
Yin recibió el primer golpe justo en su mandíbula con una patada de Muerte, pero en seguida reaccionó con un contraataque eficaz y directo a la cara de Izanami; ambas resultaron golpeadas en el primer contacto, pero eso no fue suficiente para detenerlas. Muerte separó su guadaña en dos para hacer unas hoces más pequeñas, las cuales encadenó con oscuridad a sus muñecas.☪ Siempre fuiste mi análoga en el reino de Yang, ¿Qué te sucedió? ☪
死 Digamos que alguien especial me enseñó lo linda que es la vida. 死
☪ ¿Y por eso quieres proteger a ese traidor? ☪
死 No, pero la manera en la que quieres hacerlo tampoco es la correcta. 死
☪ Mi manera es la única que hay. ☪
死 Conozco a alguien que seguro tiene mil maneras más, y es por eso que pienso protegerlo. 死
☪ La muerte enamorada de la vida, es un disparate. ☪
死 El disparate sería no luchar por lo que amo. 死
Las guadañas de Muerte rozaron la cara de Yin, rebanándole unos cuántos mechones de su cabello.
☪ En ese caso, dejaré tu alma sin ganas de seguir luchando. ☪
Yin creó una lanza de oscuridad en sus manos con la cual estaba dispuesta a luchar sin piedad contra Izanami. La batalla no se hizo de esperar, atacando ambas al mismo tiempo con gran velocidad y fuerza; Izanami chocó sus guadañas contra el arma de Yin, pero la Diosa fue tan rápida como el rayo, pateando a Muerte justo en sus costillas; la Apóstol se recuperó en seguida y saltó hacia la Diosa mientras extendía las cadenas que tenía en sus muñecas. Al aterrizar, una de sus guadañas fue bloqueada por Yin, pero la segunda se clavó justo en su pierna de la Diosa.
ESTÁS LEYENDO
Astronomathgic: Los Oscuros
ActionCon el odio de haber perdido a sus amigos, el que su mejor amiga haya sido secuestrada y que todos los planetas se estén destruyendo, Amstrong está realmente envuelto en ira con la cual piensa acabar con la fuente de todos los males y desgracias, Pa...