Amstrong continuaba ayudando a los constructores a terminar su trabajo, mientras que las chicas estaban analizando detenidamente lo que tendría que venir después.
♨ Y bien, señor rey, ¿Cuáles serán las leyes? ♨
⟩ Ah, sí, eso tengo que pensarlo. ⟨
Neil estaba platicando con Aldrin, sin prestarle mucha atención a Eilin, por lo que ella le estrelló un montón de hojas en su abdomen, sacándole el aire con ello.
♨ La ciudadanía justa es primero que sus pláticas, señor Amstrong. ♨
Eilin tenía una sonrisa peligrosa, por lo que Neil no se lo pensó dos veces y mejor comenzó con la escritura de las nuevas leyes que habría en el reino. Aldrin empezó a burlarse de su amigo, pero la mirada de Eilin también era para él, por lo que en seguida se dispuso a ayudarlo.
♨ Todos podemos convivir sanamente si hacen sus obligaciones. ♨
Sonrió dulcemente y se fue como si nada hubiera pasado.
Neil suspiró al ver todo el trabajo que tendría por el resto del día, pero se distrajo al instante con una pequeña escena protagonizada por Beck y sus alumnos de la caballería, ya que los estaba entrenando a golpes en la parte de afuera.⟩ Yo también quiero entrenar. ⟨
∅ ¿Y que te mate la niña esa? Me gusta esta nueva vida que tenemos por delante. ∅
⟩ Ser rey no es lo mío, pero ser guerrero sí. ⟨
∅ ¿Y? ¿Qué vas a hacer? ¿Retirarte? El pueblo confía en ti. ∅
⟩ Si fuera tan sencillo, no estaría dudando. ⟨
Neil miraba por la ventana, como si estar encerrado no fuera algo que él disfrutara, mostrando la inquietud en su mirada. Sin embargo, todos ya tenían su parte como miembros funcionales de una nueva sociedad; aún así, Neil no estaba seguro.
∅ Si realmente quieres ir a luchar en vez de a gobernar, ¿Por qué no vas en busca de los viejos para que gobiernen? ∅ dijo sarcástico.
⟩ Buena idea. ⟨
Neil no se lo pensó y salió disparado por la puerta principal, sin siquiera escuchar otra palabra de Aldrin. Por obvias razones, su amigo se preocupó por su decisión tan repentina y quiso salir en busca de él, pero algo estaba sujetando del suelo a Aldrin.
∅ ¿Y esta cadena? ∅ se preguntó anonadado. ∅ ¿Quién me hizo esta broma? ∅ gritó molesto.
No había nadie más en la habitación, o al menos eso fue lo que él podía ver. Aldrin intentó forcejear la cadena, pero no lo consiguió, quedándose en su lugar, haciendo todas las leyes que faltaban.
Por otro lado, la mercancía seguía llegando en grandes cantidades, por lo que empezaban a necesitar varias manos para bajar todos esos recursos.㊊ No puedo creer que sean tantas personas y aún así no puedan. ㊊
Yue miraba irritada a los humanos que estaban intentando avanzar rápido, pero solo conseguían ir más lento de lo que ella esperaba.
☮ Señora Yue, ¿Los vegetales a dónde se llevan? ☮
㊊ Se pudren en poco tiempo, deshidrátenlos y llévenlos a... ㊊
En eso, un temblor sacudió la tierra. Un enorme robot estaba llegando con varios contenedores de metal y una tecnología totalmente nueva para la diosa.
∬ Una disculpa, me tardé más de lo esperado con las neveras. ∬
Ludmilla estaba montando su nuevo modelo de Ludmi, el cual parecía más humano y dejaba a un lado esa presencia robótica, llegando a simular un androide gigante. Las neveras fueron dejadas en la entrada del palacio nuevo, para que las movieran y usaran.
ESTÁS LEYENDO
Astronomathgic: Los Oscuros
ActionCon el odio de haber perdido a sus amigos, el que su mejor amiga haya sido secuestrada y que todos los planetas se estén destruyendo, Amstrong está realmente envuelto en ira con la cual piensa acabar con la fuente de todos los males y desgracias, Pa...