Capítulo 75: "El inicio del fin"

4 1 0
                                    

Pandora seguía intentando romper el sello de alguna manera para dejar escapar a aquella villana tan poderosa que solo pudo ser vencida al sellarla; usando un poco de su poder para no alertar a Yang, el sello no parecía nada sencillo incluso para ella. El Apóstol Traidor había logrado disuadir un poco a los otros Apóstoles al decirles que sin querer dejó escapar un poco del poder del núcleo del Gran Arcángel, provocando la sensación de una presencia maligna.

☬ Llamará la atención, pero es necesario a este punto. ☬

Pandora no podía seguir ocultando su presencia para romper el sello, así que usó todo su poder para romper aquel talismán que sellaba a uno de los villanos más fuertes jamás vistos.

- ¡Es Pandora! ¡Vamos! -

Todos los Apóstoles se movieron a gran velocidad hacia las catacumbas donde estaba albergado el sello mágico. Al llegar hasta ahí, una mujer con un vestido largo y amplio de color negro con rojo, un paraguas del mismo color y una sonrisa malvada estaba justo al lado de Pandora.

Θ ¿Dónde estoy? Θ

☬ Bienvenida de vuelta, señorita Vollerei. ☬

Vollerei observaba a Pandora con una mirada que juzgaba cada parte de ella, sin embargo, uno de los Apóstoles no tardó en reaccionar y fue sin miedo a atacar; a pesar de su esfuerzo, el Apóstol fue asesinado con varios látigos de sangre que lo partieron a la mitad.

Θ ¿Quiénes son ustedes? Θ

Vollerei estaba confundida, pero al ver que estaban intentando atacarla, ella simplemente iba asesinando a todos con una facilidad impresionante. Mientras que Vollerei descuartizaba a cada uno de los Apóstoles que intentaron acercarse, Pandora le fue explicando todo lo que estabas sucediendo en ese momento.

Θ Entiendo. Quieres que te ayude a matar, de acuerdo. Θ

Esa inexpresividad que tenía al estar asesinando brutalmente a todos es lo que la hacía aún más siniestra, puesto que no se inmutaba aunque las vísceras de sus enemigos se estuvieran regando por el suelo.

- ¡Yo soy aliado! -

El Apóstol Traidor alzó las manos después de que Vollerei matara a todos los demás; el Pecado de la Gula se giró hacia Pandora para ver si lo que decía el chico era cierto, pero Pandora respondió algo que dejó helado al Apóstol:

☬ Ni siquiera lo conozco. ☬

Pandora sonrió sádicamente, mientras que el Apóstol sintió un terror subir por su espalda, él sabía que su final estaba frente a sus ojos; quiso huir despavorido, pero los látigos de Vollerei lo alcanzaron, arrastrándolo hasta quedar colgando cara a cara con la vampiresa.

Θ Tu sangre será un buen platillo para recuperar fuerzas, pero, ¿Sabes algo? Θ

Vollerei le regaló una sonrisa maníaca donde se observaban sus colmillos largos y muy afilados.

Θ A las vampiresas como yo, nos gusta oír gritar a nuestra comida. Θ

Vollerei le arrancó una mano de un solo mordisco, haciendo gritar de dolor al Apóstol, quien ya había perdido sus esperanzas de escapar. La vampiresa tragó la mano y enseguida pasó a arrancarle un costado de su abdomen, haciéndolo estallar en un llanto de dolor horrible, como cuando un humano promedio se quema la cara con aceite hirviendo.

- Señorita Pandora... -

El Apóstol agonizante quiso pedir ayuda a quien le había prometido ayuda, pero Pandora solamente le dio la espalda.

☬ No deberías aceptar ayuda de desconocidos sin saber lo que esperan a cambio. ☬

Vollerei le arrancó una pierna usando sus manos, y se la empezó a comer frente al Apóstol doliente; el Apóstol estaba haciendo tanto ruido que Vollerei le rompió la mandíbula de un golpe potente, para que se quedara callado. Después de una larga agonía, la vampiresa le arrancó la cabeza con solo pasar sus largas uñas por el cuello del hombre.

Astronomathgic: Los OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora