Capítulo 96: "Infierno desatado"

1 1 0
                                    

Amstrong se encontraba observando a Pandora con una mirada tranquila, pero amenazante; ella sabía que él era el responsable de haber dejado escapar a los demás y también el de haber apagado su magia, ya que ella no había permitido el acceso de Amstrong a su Imperio.

☬ Supongo que tienes mucho qué decir. ☬

» Aún soy cabelloroso, así que te daré una segunda oportunidad. «

Amstrong abrió un portal que llevaba a Pandora directamente a un agujero negro en medio de la nada.

» Puedes aceptar mi oferta y saltar por tu cuenta... «

☬ Ni loca. ☬

Pandora se puso en posición de combate, lista para seguir luchando hasta no poder más.

» Me lo imaginé. Las niñas como tú nunca juegan limpio. «

☬ Soy millones de años más grande que tú, ¿Y me dices "niña"? ☬

Pandora empezó a caminar hacia Amstrong, molesta por el comentario que él le había hecho.

» Te recomiendo no dar un paso más. «

☬ ¿O qué? ☬

» Sentirás el infierno en tu carne. «

Pandora se burló de él y no solo dio 1 paso, sino que dio 2 más, seguidos de su sonrisa macabra.

» Te lo advertí. «

En ese momento, Ledwids cerró lo ojos y suspiró con desagrado; al abrir sus párpados nuevamente, sus cuencas estaban vacías, y el que estaba sonriendo ahora era él.

» ¿Lista para pasar un mal rato? «

☬ Como si eso fuera a pasar. ☬

Pandora aún se burlaba, a pesar de que Amstrong ya le había demostrado que el Imperio estaba siendo controlado totalmente por él.

» Pongámosle ritmo a este lugar. Vamos, sucia asesina de hermanos. «

Ledwids no lo pensó ni un segundo después de terminar de hablar, atacando con cientos de huesos que cayeron del cielo para intentar atravesar a Pandora; a pesar de que ella no tenía el control, aún podía usar un poco de su magia para esquivar con facilidad los huesos, pero algo extraño pasó. Al momento de saltar para atrás, una fuerza extraña la jaló hacia todos los huesos, haciendo que uno de esos se le quedará incrustado en su pierna.

☬ Esta sensación... ☬

De repente, recuerdos de Edward llegaron en la mente de Pandora, junto a todo el dolor que él sintió cuando Pandora lo asesinó. La Heralda cayó de rodillas, pero de inmediato se levantó; Pandora atacó con sus tentáculos a máxima potencia, pero todos fueron brutalmente despedazados con una lluvia de flechas mágicas. Pandora aprovechó que Ledwids se había entretenido con los tentáculos, corriendo para alcanzarlo, pero nuevamente una fuerza extraña la jaló, pero esta vez la alejó de Amstrong; al ser arrastrada lejos de él, Ledwids aprovechó para crear un arco bastante grande en el cielo, disparando instantáneamente al corazón de Pandora, paralizándola.

☬ Esto es de... ☬

Ella observó de frente a Moona, quien estaba sosteniendo el arco desde la altura; después de eso, los recuerdos y las sensaciones de Moona entraron en la cabeza de Pandora, haciéndola gritar del dolor por tanta carga. Amstrong no se detuvo ahí, generó telarañas y a un pequeño golem con guantes pesados; las telarañas atravesaron uno de sus brazos, dándole todo el peso de Zetsu en su interior; el golem golpeó a Pandora en repetidas ocasiones, dejando ver en su mirada a un Diluk con remordimientos y arrepentimiento. Pandora intentaba recuperarse de la masacre que estaba sufriendo; quiso correr, pero un robot gigante cayó justo frente a ella, pateándola y transmitiéndole todo el dolor de Ludmilla.

Astronomathgic: Los OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora