Capítulo 95: "Por siempre, 4"

1 1 0
                                    

Pandora no permitió que se pusieran de acuerdo, atacando a cada uno por separado con diferentes ataques; Neil fue perseguido por púas de oscuridad, para que no pudiera usar su espada en contra; Aldrin cayó en una zona pegajosa llena de tentáculos, para que no escapara al correr; y por último, Mitsuhara fue bombardeada por misiles de oscuridad, para que no pudiera defenderse con ninguna armadura. Pandora conocía cada una de las debilidades de los que alguna vez fueron sus compañeros, poniéndolos en apuros desde el inicio.

☬ ¡Es inútil que lo intenten! ☬

Pandora estaba consciente de que ellos ya no tenían el poder de hace 100 años, por lo que realmente se estaba conteniendo al no matarlos desde el inicio, y ellos lo sabían.
Pese a que Pandora atrapó a Mitsuhara y a Aldrin con sus trampas, Neil no usó su espada; el bisabuelo de Ledwids dio un pisotón en el suelo, transmitiendo su magia por todo el piso, provocando que las púas de Pandora se fueran rompiendo con facilidad. La Heralda estaba en serios apuros, ya que no estaba preparada para que él escapara de su ataque.
Neil corrió con una velocidad impresionante hacia Pandora, la golpeó con una potencia atronadora, pero la Heralda ni siquiera se inmutó.

☬ Te has hecho débil, Neil. ☬

Pandora lo agarró del cuello, asfixiándolo un poco para que entrara en pánico; sin embargo, Neil estaba totalmente tranquilo.

⟩ No estaría tan seguro de eso. ⟨

Neil levantó su mano, apuntó su palma hacia Pandora, y con una salvaje explosión fue con la que logró liberarse de ese agarre; la Heralda en seguida se recuperó para intentar sujetarlo de nuevo, pero falló su cometido. Aún con su error, Pandora levantó tantas púas como para hacer una montaña, logrando alcanzar a Neil y dejándolo malherido en el suelo.

☄ ¡PAPÁ! ☄

Mitsuhara entró en desesperación al ver a su padre en el suelo, lastimado, y sin respuesta alguna. Pandora aprovechó la angustia de Mitsuhara, atacando aún más fuerte con sus misiles, haciéndola caer de rodillas al suelo; al momento, la Heralda empezó a acercarse lentamente a Mitsuhara, mientras iba preparando una espada de oscuridad bastante grande.

☬ Debí haber hecho esto hace 100 años. ☬

Pandora ya estaba frente a ella, levantando su espada; Mitsuhara cerró los ojos, sabiendo que ya no tenía oportunidades de salvarse ante ese ataque. Pero algo ocurrió, un resplandor, un brillo proveniente del charco de oscuridad que había creado la Heralda; la espada de Pandora fue detenida por otra espada mucho más fuerte.

☄ ¿Pa...pá...? ☄

Mitsuhara abrió los ojos, viendo a una figura masculina frente a ella, defendiendo su vida usando la espada que se le había otorgado a Neil, pero esta persona no era uno de los Amstrong.

∅ Ni siquiera en tus sueños te voy a dejar que la toques. ∅

Aldrin tenía una rabia interna que lo estaba haciendo desprender un aura tan caliente como el mismo sol, asustando incluso a Pandora.

☬ ¿Cómo es posible? Se suponía que tú eras el más débil de los tres. ☬

∅ Y lo soy. ∅

Aldrin empujó a Pandora hacia atrás usando su fuerza sobrehumana, dejando atónita a Mitsuhara y a un Neil al que le costaba trabajo abrir sus ojos.

∅ Pero también soy el más fuerte. ∅

Aldrin corrió con toda su velocidad hacia Pandora, realizando múltiples tajos en el cuerpo de la Heralda; Tras su ataque, Pandora sintió un ardor incontrolable en su cuerpo, como si el mismo sol estuviera en su interior. Ella se puso seria y preparó ataques más mortíferos que antes.

Astronomathgic: Los OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora