Amstrong caminó por la penumbra, sin ningún tipo de luz por miedo a que fuera localizado por los monstruos de hace poco; la oscuridad era abrumadora, a tal punto de no poder ver ni su propia nariz y solamente depender de otros sentidos como el oído. Yendo a un paso lento, pero seguro, Ledwids logró visualizar una pequeña fuente de luz a la lejanía; proveniente de una pequeña cabaña en medio de la nada, él en seguida pensó que no importara quién hubiera vivido ahí, ya estaría muerto.
» Una luz en la oscuridad es llamativa, podría ser una trampa también. «
Amstrong estuvo a punto de ignorar la pequeña cabaña hasta que oyó el grito de una mujer y la voz de un anciano rogando por ayuda, mientras se veía a un hombre sosteniendo una antorcha y luchando contra varios monstruos de oscuridad.
» No es de tu incumbencia... viniste por Yun y ya. «
El hombre que estaba luchando fue herido en el hombro y cayó de rodillas al suelo, soltando su antorcha y agachando su cabeza.
» ¡Al carajo! «
Amstrong encendió una luz tan incandescente como el mismo sol, llamando la atención de todos los monstruos alrededor.
» ¡Vamos! ¡Soy comida gratis! «
Todas las bestias corrieron hacia él con gran ferocidad; cuando todas estaban juntas, Amstrong golpeó el suelo con el brillo y provocó una explosión que calcinó a todos los monstruos a su alrededor. Después de eso, Ledwids quiso irse antes de que lo vieran, pero la mujer empezó a pedir ayuda, pues el hombre estaba desangrándose; Amstrong no dudó y fue corriendo a ayudar. Al llegar hasta la cabaña, se acercó al hombre sin decir una sola palabra y le curó su herida en el hombro usando su magia de curación.
☮ ¡Muchas gracias, buen hombre! ☮
La mujer estaba totalmente agradecida con Amstrong, mientras que el hombre estaba recuperándose del dolor. Amstrong no dijo ni una palabra y se dio la vuelta para irse, pero el anciano lo agarró del brazo para detenerlo.
- Por favor, acepte una comida de agradecimiento. -
Ledwids no quería gastar su tiempo, pero tampoco quería que ellos se sintieran en deuda por haberlos salvado, así que accedió a la comida. Al entrar todos a la cabaña, el anciano explicó que eran sus nietos esos jóvenes que Amstrong había pensado eran adultos.
- Hemos estado varados aquí desde hace mucho, ¿No es así, Turner? -
- Sí, abuelo. Llevamos como 3 años aquí. -
» El mismo tiempo desde que llegué a este planeta. « pensó serio.
La jovencita le sirvió una taza de té a Amstrong, y se sentó a su lado por si se le ofrecía algo más. El chico estaba cocinando, mientras que el abuelo seguía hablando con Ledwids.
- ¿Eres de por aquí? -
» No, soy un errante. «
☮ ¿Errante? ☮ Preguntó interesada.
» No me he quedado en un solo planeta. «
Todos se sorprendieron al escuchar las palabras de Amstrong, ya que hasta ese momento, no tenían idea de la existencia de más planetas.
☮ ¿Más planetas? ¿Hablas de que hay más como este? ☮
» No, de hecho, este es el más hostil que he pisado. Todos los demás son un desastre, pero están bien. «
☮ ¿Nos puedes llevar a ellos? ☮ Preguntó casi gritando.
Ella agarró de las manos a Amstrong, casi rogándole porque los sacara de ese infierno en el que estaban condenados.
ESTÁS LEYENDO
Astronomathgic: Los Oscuros
AksiCon el odio de haber perdido a sus amigos, el que su mejor amiga haya sido secuestrada y que todos los planetas se estén destruyendo, Amstrong está realmente envuelto en ira con la cual piensa acabar con la fuente de todos los males y desgracias, Pa...