Todo el ataque conjunto impactó brutalmente en contra de la Diosa, creando una nube inmensa de gases liberados por las diferentes reacciones ocurridas tras el choque de poderes; la magia de Yin se sintió disminuir considerablemente, dando el sentimiento de que realmente habían logrado dañarla severamente. Todos se alejaron un poco de la nube que se había formado, ya que no podían ver a través de ella por su densidad tan elevada.
❂ ¿Ganamos? ❂
La magia de Yin empezaba a sentirse disminuyendo, rápidamente y sin detenerse. La esperanza de al fin haber podido acabar con ella estaba en el aire, sin embargo, aún no terminaban de estar convencidos; ante su duda, Amstrong quiso acercarse para verificar el estado de Yin, pero vaya sorpresa que se llevó al escuchar la voz de la diosa recitando el conjuro más fuerte que hayan podido enfrentar:
☪ Nix: Imperio Nocturno. ☪
El terror se esparció por todo el aire, llenándolos de miedo al ver cómo todo el lugar se transformó en algo totalmente diferente: estaban parados sobre un planeta totalmente desierto, con el cielo nocturno y lleno de lunas que compartían el mismo plano. Todos sintieron la presión de la gravedad aumentar y hacerlos ponerse de rodillas, sin la posibilidad de elegir.
☪ No quería llegar a este extremo, pero todas ustedes me estorban. ☪
Descendió desde el cielo una hermosa mujer con un vestido hecho de los mantos del universo, un peinado que solo podía hacerla ver aún mejor y un hermoso báculo que mostraba la forma de una luna; en todo aspecto, parecía una auténtica sacerdotisa de la noche, mostrando un poder inimaginable con solo su presencia. Después de tocar tierra, la Diosa de la Eterna Oscuridad hizo aparecer torres de oscuridad debajo de cada uno de los presentes, llevándolos hasta el cielo de aquel planeta vacío; una vez alcanzada la altura deseada, ella hizo levitar a Yun hasta tenerla a unos pocos metros de ella, mientras que a su vez, Yin subía lentamente flotando.
❂ Suéltame. ❂
Yin estaba sosteniendo a Yun únicamente con su magia, sin la necesidad de ponerle una mano encima.
La Diosa Brutal sentía su cuello cerrarse lentamente, como si la estuvieran ahorcando con fuerza.☪ Como bienvenida a este hermoso lugar, les mostraré la auténtica fuerza de los Dioses. ☪
La mirada de Yin se volvió aterradora; los demás empezaron a gritarle que se detuviera, mientras que Amstrong intentaba lo imposible por moverse hasta ella para salvar a su mejor amiga. Pese a su lucha sin sentido, Ledwids no pudo mover ni un músculo, haciéndolo sentir inútil mientras veía a Yun siendo asfixiada lentamente por su hermana.
» ¡BASTA! «
La Eterna Oscuridad no perdona a nadie.
» ¡YUN! «
Todos gritaron desesperados al ver cómo el cuello de la Diosa Brutal fue quebrado como una simple rama seca. El cuerpo de Yun se transformó en una masa amorfa que fue absorbida por Yin, incrementando demasiado su poder; todos estaban aterrados y desesperados por liberarse, pero el Imperio de la Diosa Oscura era simplemente imposible de desactivar a esas alturas.
死 Si tan solo Kaguya... 死
Izanami empezó a entrar en pánico, algo nada frecuente en ella, haciendo que todos supieran que realmente estaban en peligro; seguido de eso, Yin hizo levitar a Eve y la llevó hasta ella, mientras iba realizándole cortes por todas partes de su cuerpo lentamente, todo esto sin tocarla. Eve quería gritar, llorar y soltar el dolor, pero no hacía nada, solo se mantenía en calma mientras veía cómo Yin estaba a unos pocos segundos de asesinarla.
» ¡Déjala, maldita sea! «
Amstrong empezó a desafiar a la misma Diosa al ponerse de pie incluso con toda la gravedad en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Astronomathgic: Los Oscuros
ActionCon el odio de haber perdido a sus amigos, el que su mejor amiga haya sido secuestrada y que todos los planetas se estén destruyendo, Amstrong está realmente envuelto en ira con la cual piensa acabar con la fuente de todos los males y desgracias, Pa...