Capítulo 100: El Fin (Parte 2)

1 1 0
                                    

¿Alguna vez han perdido a alguien tan importante como para pensar que su vida ya no tiene sentido? Espero que nunca les pase, y a los que ya les ha pasado, déjenme decirles que los entiendo; cuando es por causa natural, no suele haber problema, pero cuando alguien es el responsable, siempre queremos destruirlo todo. Perdí a mis amigos, familia, y a la persona que amaba, todo por culpa de un dios que solo piensa en poder.
Los dioses no son tan especiales como los pintan, todos son igual de arrogantes y malditos, esto debido a que se lo permitimos; sus poderes dependen de sus creyentes, no sus creyentes dependen de sus poderes. A fin de cuentas, ellos son solo la encarnación de nuestros más grandes deseos, la personificación de nuestras plegarias, la humanización de seres superiores. Perderlo todo no es fácil, mucho menos cuando estás en un momento de guerra tan importante como para definir tu futuro y el de todo el universo; mi bisabuelo tuvo una frase que dijo antes de partir a su misión en el espacio: "Jamás confíes en un dios", y en efecto, tenía razón.

– Estás siendo guiado por la ira, pequeño. –

Babalon cree que puede entender a lo que me enfrento, pero no es así, ya que también fue una diosa cuando vivía.

– He perdido a tantas personas como tú, creéme. –

Mi dolor es un millón de veces más pesado por ser un humano, después de todo, mi naturaleza es forjar vínculos familiares con los que relacionarme fácilmente, no como los dioses, cuya naturaleza es un enigma para todos.

– Lo que sientes no es más que odio, puedo ayudarte. –

Los humanos enfrentamos problemas con otros humanos, con dioses y con nuestra mente, ellos solo pelean contra aquellos que les lleven la contraria.

– Acabemos con todos, pero tienes que escucharme. –

Cuando un dios enfrenta a otro, el perdedor es desterrado al Territorio de Demonios, como un traidor débil; mientras que el ganador es encarcelado como un traidor fuerte. Tantos dioses, tantos problemas, tantos malditos hipócritas; voy a exterminarlos a todos y cada uno hasta que no puedan volver a juzgar a ninguna puta civilización, y solo así entenderán el poder absoluto de un humano encabronado.

– Ella está aquí. –

Y ahora tengo de frente a la mujer que amaba, la más bella y amable discípula del dios que más odio, ¿por qué hacer esto? ¿por qué llegar a este punto? No le bastó con hacerme matar a mis amigos y mostrarme cómo mató a mis familiares, sino que ahora también quiere que arruine el futuro de la que bien pudo ser mi esposa.

死 Tus ojos... realmente no quieres hacer esto, ¿verdad? 死

» Ya da igual, solo quítate de mi camino. «

Ella atacó con su guadaña directo a mi hombro derecho, pero logré hacerme a un lado a tiempo; tras el esquive, mi cuerpo se movió casi por inercia propia, golpeando directo a la cara de mi amada; tomé su cabello, la lancé al cielo, e hice descender varios rayos negros sobre su hermoso cuerpo.

» Quédate ahí si aún somos esos buenos amigos que prometiste. «

Ella se levantó con más odio que amor, mostrando una vez más qué tan crueles podían ser los dioses. Ella atacó con sus manos cargadas de Muerte Absoluta, pero todas sus palmadas fueron fácilmente esquivadas por mi cuerpo; en uno de sus ataques fallidos, un rodillazo mío le sacó todo su aire; sin poder detenerme, tomé su rostro con mi mano y lancé un ataque devastador de fuego oscuro. La noche en la azotea, la pelea contra Pandora, la vez que me protegió cuando estuve a punto de morir, era como si todo eso hubiera sido borrado de su mente; no fui hecho para amar, pero ella, ella me hizo pensar que tal vez sí fui hecho para eso, y solo míranos, peleando sin un final feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Astronomathgic: Los OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora