Aldrin, corriendo en medio de tantos árboles con Ledwids en sus brazos, empezó a sentir cansancio por primera vez en toda su vida como discípulo. A pesar de que tenía mucho aguante, llega un momento donde hasta la piedra más resistente es consumida por la corrosión; el discípulo más veloz se desplomó al suelo, sin aliento ni voluntad para continuar, aceptando que su fin estaba tocando la puerta nuevamente. Mientras se imaginaba el final de sus días, un grupo de aldeanos los encontraron, cuando empezaron a gritar que finalmente habían llegado; en ese momento, Neil había regresado con la otra mitad de la UTE que había desaparecido hace un tiempo atrás.
⟩ ¿Qué sucedió, Aldrin? ⟨
Abrazó a su amigo moribundo, mientras veía a su bisnieto en el mismo estado, preocupándolo en exceso.
∅ Ese maldito nos traicionó. ∅
Él sabía a quién se refería con solo escuchar esas palabras, por lo que desenfundó su espada y se dispuso a adentrarse a la ciudad que habían empezado a construir. Todos lo siguieron como el gran héroe que era para el pueblo, encóntrandose con el escenario menos esperado: todo el pueblo devastado, arruinado y en llamas; la furia de Neil no se hizo esperar, pero la controló tan bien que solo soltó una pocas palabras altisonantes y en voz baja.
Usando su magia tan poderosa, empezó la reconstrucción de todo el pueblo con ayuda de su gente, en lo que sus dos compañeros de viaje despertaban de la recuperación. Sin embargo, Neil no se mantuvo esperando todo el tiempo, sino que empezó a planear la manera de derrotar al último dios que se mantenía de pie, el todopoderoso Yang.⟩ Alguien como Yang solo puede esperar a que vaya a toda velocidad hacia él, destruyendo todo. ⟨
Al no conocer tan bien el reino del Sol, no tenía idea de otra forma de entrar que no sea de frente.
⟩ Tendrá guardias en todos los puentes, estoy seguro de ello. ⟨
Neil se cansó de pensar, pero aún así no quería recurrir a la fuerza bruta, ya que no daría un resultado óptimo para rescatar a todos.
⟩ Nunca pensé tener que hacer esto, pero lo necesito para esta ocasión. ⟨
Usando su poder mágico absurdo, hizo un corte en el espacio-tiempo, abriendo un portal que conectaba de forma directa con un lugar del que estaba consciente, sería un suicidio poner un pie encima sin ser un Dios o siquiera tener el poder de uno; pero sus opciones estaban limitadas, después de todo, solo él quedaba de pie para hacerle frente a todos los discípulos de Yang y al mismo Yang.
⟩ Reino Imperial, esto puede salir muy bien o muy mal. ⟨
Apenas dio el primer paso por el portal, su mente se llenó de pensamientos que no eran los de él; voces por aquí y por allá que no se callaban, hablando al mismo tiempo y sin descanso. Su mente parecía estar a punto de colapsar, cuando un ente se presentó ante él.
愛 Deberías retirarte o me veré en la penosa necesidad de eliminarte. 愛
⟩ No estaría aquí si no estuviera muy desesperado. ⟨
愛 Lo sé, y es por eso que ya tenía prevista tu llegada. 愛
⟩ ¿Quién eres? ⟨
愛 Digamos que soy alguien que ayuda al que menos problemas le dará en un futuro. 愛
El hombre de tosca armadura y cuatro alas cerró el portal, llevando a Neil a un cuarto oscuro en un parpadeo; por un motivo, las voces se callaron, dejando escuchar claramente al ente que le había dado la bienvenida hace un momento.
愛 Tú no tienes mucho qué ofrecer, puesto que la bendición de Yang ya te ha consumido casi en su totalidad. 愛
⟩ Sé que no debería preguntarlo, pero me causa intriga el cómo sabe todo eso. ⟨
ESTÁS LEYENDO
Astronomathgic: Los Oscuros
ActionCon el odio de haber perdido a sus amigos, el que su mejor amiga haya sido secuestrada y que todos los planetas se estén destruyendo, Amstrong está realmente envuelto en ira con la cual piensa acabar con la fuente de todos los males y desgracias, Pa...