🔥 CAPITULO 2🔥

261 40 0
                                    


Narra JUNGKOOK

-- Adiós, Rosa... Te veo luego-- digo, tomando mi maletín saliendo de la cosina.

-- Adiós, niño Jungkook -- dice, con una sonrisa. Me detengo en seco y giro hacia ella, la miro fijamente; ella sabe que odio esa frase. Sonríe mientras gira hacia la cocina amarrando su corto cabello en una coleta.

Me dirijo a mi auto y comienzo a conducir, los árboles ya comienzan a florecer, tanto invierno ya me tenía deprimido.

Llegó a la empresa y me encanta esa sensación de todos corriendo al verme llegar, amo dirigir una revista tan grande como lo es la revista Jeon, con más de 25000 empleados; hace dos años, cuando mi padre me dejó a cargo de los empleados no superaban los 10000. Entro a la empresa, todo en su lugar, eso es bueno, el vidrio resplandeciente que deja ver todo al exterior, la alfombra gris nítida, los escritorios de los empleados de vidrio y mármol resplandecen, las paredes blancas e impermeables, puedo oler la extrema limpieza acá, eso me encanta.

-- Buenos días, señor Jeon-- la recepcionista trigueña, me da una sonrisa que no contesto . ¿Por qué lo haría? No quiero que piensen que pueden ser nos amigos, o quieran seducirme... Ya me ha pasado; la verdad, para mí, vida privada y trabajo no se mezclan, eso es algo que tengo bien claro, por eso mis conquistas son muy lejos de aquí.

Entro a mi ascensor privado, no entraría con todos los empleados al mismo tiempo por nada del mundo, aparte de que me es incómodo cómo se me quedan viendo. Mi ascensor tiene letras brillantes que se leen <<CORPORATIVO>>, así que todos respetan este ascensor, no les conviene perder su trabajo por ese insignificante detalle. Camino por el piso número 25 hasta dirigirme a mi oficina que está al fondo, observo que mi secretaria no está y observo mi reloj, ya es para que estuviese aquí. Alguien tendrá problemas hoy.

Entro a mi oficina, la vista de Nueva York desde aquí es extraordinaria, tocó mi escritorio de vidrio suavemente con los dedos para asegurarme de que esté bien limpio, al igual que mi silla ergonómica giratoria, los vidrios que semirrodean mi oficina, sí, todo es perfecto.

Saco mi laptop de mi maletín la enciendo sentándome en mi silla. ¡Ahhh! Podría dormirme en ella, la amo, observo un papel sobre mi escritorio, me parece extraño, lo saco de debajo del prensapapeles y lo observo, es una carta de renuncia de mi secretaria. La leo detenidamente. ¿Por qué renuncia? <<Motivos Personales>>, el para mí no es un porqué, no tenía ni un mes. ¡Diablos! ¿Por qué no aviso con tiempo?, tengo un viaje a Inglaterra mañana temprano, odio a le gente irresponsable. Me dirijo a la oficina de Suga, ya debe estar aquí, cómo detesto que hagan esto. ¿Por qué no avisar 15 días antes? Yo soy una persona ocupada.

Pensando todo esto con rabia en mis adentros camino por el pasillo, perfectamente alfombrado, las paredes color beige, las lámparas finas que cuelgan del techo, observó como todas las personas que caminan por este pasillo se apartan al verme, abro la puerta sin tocar, mala idea.

El pelirrojo asistente de Suga, Jimin, está sobre sus piernas, y el tiene su mano donde no me atrevo a ver, prefiero cerrar mis ojos;. Tiene buenas curvas, pero eso de mezclarte con tu asistente no es correcto mucho menos cuando es casado, bueno se podría decir ya que muy pronto Jimin se divorciara, al verme el se levanta, con cada de horror.

Aunque a Suga no le importa,  a mí me molestan ese tipo de actos poco profesionales dentro de mi empresa.

-- Suga...-- mi exposición neutral es más que suficiente para este tipo de ocasiones, Jimin pasa a mi lado.

-- Lo siento señor Jeon -- agacha la mirada, mientras acomoda su ropa y pasa cerca de mí. Le resto importancia, solo veo a Suga que está acariciando su mejilla mientras ve a Jimin retirarse de la oficina.

-- ¿Es enserio, Suga?-- pregunto con un tono un tanto molesto en mi voz cuando Jimin ya se ha retirado-- hagan sus cochinadas lejos de mi empresa.-- Suga simplemente ríe.

-- Jungkook, es el único momento que puedo verlo, su esposo está todo el tiempo con el, el resto del día-- enarco una ceja y niego con la cabeza, si algo yo nunca he hecho es mezclarme con hombres o mujeres casad@s . Le resto importancia al asunto de Suga, tengo que resolver esto.

-- Hwasa renunció-- digo esto poniendo la carta sobre su mesa -- ¿Te había comentado algo? ¿Por qué no simplemente decir unos días antes para que nos dé tiempo de buscar otra persona? -- Suga frunce el ceño.

-- La verdad no me comentó nada -- Toma la carta de renuncia y la comienza a leer.-- Mañana voy para Inglaterra, así que necesito que me consigas un secretario o secretaria para cuando regrese, tengo muchas cosas que hacer y no puedo retrasarme.

-- Bien, no te preocupes, desde hoy le diré a Jimin que publique el anuncio de la oportunidad del empleo, el día que regreses ella o el ya estará aquí -- Suga toma el teléfono y comienza a darle instrucciones a su secretario para el anuncio de la vacante de empleo --. Listo -- dice colgando la llamada --, No te preocupes Jungkook, veras que todo estará bien.

Por esa y muchas razones más es que Suga es mi mano derecha.

Me regreso a mi oficina más tranquilo, trabajé un poco más de lo normal por no tener secretaria, puedo sobrevivir sin una secretaria, pero no para siempre.

Regreso a casa, estoy cansado, solo me cambio y me quedo dormido en instantes



🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑

Continuará.....💜✨

Perdón por la falta de ortografía 😁

✨💜Tomen agüita✨💜

◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora