-- ¿Cómo has estado, Jungkook? -- esboza una sonrisa y se acerca a darme un abrazo.
-- Muy bien padre, ¿Y tú ? -- correspondo el abrazo y también le sonrió.
-- Veo que todo está en orden, Jungkook. Es estupendo -- le doy una débil sonrisa mientras salirnos a la puerta de mi oficina.
Todo el camino al restaurante es un completo silencio mientras él observa la ciudad por la ventana.
-- Llegamos señores Jeon -- asegura el chófer, quien se acerca a abrirnos la puerta del auto.
Entramos al restaurante, mi padre ya tenía reservaciones.
Cómo su ya tenía todo planeado antes de venir aquí a hablar conmigo.
Me siento frente a el en una pequeña mesa para dos personas que estaba reservada un poco apartada de otras personas que desayunaban en el lugar.
-- ¿Y que te ha traído por la cuidad papá? -- pregunto mientras abro el menú.
-- Una reunión con unos amigos, Jessi Sanders la dueña de la firma de abogados que trabajan con nosotros cumplía años ayer.
Y eso fue lo que hablamos por un largo rato. El resto del desayuno en un completo silencio, hasta que finalizamos.
-- ¿Jungkook, cuando te piensas casar? -- típica pregunta de el.
-- Papá, solo tengo 25 años -- suspiro, ya estoy harto de esta jodida pregunta.
-- ¿Y? Tu hermano tiene 23 y se caso el año pasado.
-- Lo se papá, estuve ahí. Ahora dime ¿El es feliz? -- el me observa por unos varios minutos.
-- Si, lo es-- suelta, luego de unos varios segundos-- Siempre supe que Beomgyu era el que mejor pensaba en ambos.
Bien, golpe bajo.
-- ¿Solo porque no me caso no se pensar, a pesar de que he hecho crecer está empresa más de un cincuenta por ciento? -- me cruzo de brazos, me causa indignación sus comentarios de vez en cuando.
-- Eso no lo es todo Jungkook, He escuchado Miles de rumores por ahí de tu con diferentes mujeres y hombres en cada reunión con socios-- el pone la taza de café sobre la mesa -- ¿Es enserio? No sabws la vergüenza que me haces pasar.
-- ¿ Por qué crees cualquier rumor por ahí, padre? -- pongo mis codos sobre la mesa y lo miro directamente.
-- Porque tú no tienes una vida formal Jungkook. Nunca te he conocido a un novio al menos.
-- Porque a mí no me gusta compartir mi vida, padre. Tu críticas todo es estoy seguro que si te lo presento a alguien lo vas a criticar-- el arruga su entre-ceja, haciendo sus marcas de edad aún más visibles.
-- ¿Es enserio? Yo no quiero que te pierdas con hombres vagas por ahí, Jungkook-- me mira fijamente a los ojos -- Tu hermano es más precavido, es tan obstinado como tú en su trabajo y es un excelente esposo. Tu solo andas por ahí acostandote con hombres diferentes cada noche -- sonrió, pero no es una sonrisa de felicidad o de triunfo, sino una sonrisa de frustración. Enserio mi padre me saca de quicio.
-- Tu no sabes nada de mi vida. Ahora sí me disculpas tengo trabajo que hacer-- Me levantó al decir estás palabras, ni siquiera me importa ni terminar todo mi desayuno.
-- Se lo suficiente Jungkook, como para quitarte la presidencia por no tener una vida formal-- está vez levanta un poco su tono de voz y me mira.
-- ¿Que? Tu no harías eso -- lo miro a los ojos, esos ojos fríos y demandantes que siempre ha mostrado conmigo.
-- Si lo haría y se la daré a Beomgyu, el es tan bueno como tú, Jungkook. Y piensa mejor en muchos aspectos -- mi padre también se levanta de su silla -- Yo no voy a estar poniendo en peligro el prestigio de ks revista que tanto me ha costado.
-- ¿Enserio? Si supieras tanto de mi como dices, deberías saber que me case hace un mes-- la peor mentira que haya dicho en ni vida, mi padre me ve con cierta expresión de asombro al mismo tiempo de incredulidad.
-- ¿Que has dicho? -- pregunta.
-- Que me case hace un mes, pero es algo que tú no sabes por pasar todo el tiempo criticando mi vida -- me encamino de regreso a la limusina dejándole un enorme billete al camarero que lo mira con asombro. Mi padre sigue mis pasos, esperaba regresar solo a la empresa pero no, el quiere llegar al fondo de esto, no voy a negar que me arrepentí de haber dicho estoy porque yo no tengo un esposo o esposa. Ni quiero tenerla.
-- Junkook, ¡Detente! -- demanda tras mío-- ¿Que es eso que has dicho? ¿ Enserio crees que voy a créemelo? Si nadie lo sabe es por algo-- sube a la limusina justo después de mi.
-- Suga lo sabe, porque es el único en que pudiese confíar algo-- está es una mentira muy grande pero estoy tan molesto como para pensarla bien.
En un silencio incómodo entre ambos al no contestar ninguna de sus preguntas hasta que llegamos a la empresa.
Subo al ascensor sin importar si el va conmigo o no, pero como es de esperarse me sigue hasta la oficina y le hace una seña a Suga quien está parado a un costado revisando unos papeles, Suga entra a la oficina justo después de el.
-- Suga, ¿Cómo es que Jungkook se ha casado y yo no sé nada de eso?-- espeta, con un cierto enojo en su voz, mientras mira a Suga a los ojos y yo me recuesto en mi silla giratoria deseando no haber nacido.
Suga me observa con cierta incertidumbre pero lo entiende rápidamente con solo una mirada.
-- Ah, Se... Señor Jeon -- balbucea -- Jungkook me dijo que no le comentará a nadie porque es su vida privada.
¡Buena!
Ahora me mira a mi
-- ¿Quien es ella o el Jungkook?
-- Papá baja la voz no quiero que todos se den cuenta-- me levanto de mi silla acomodando mi saco y me acerco al archivero a sacar unos papeles con toda la tranquilidad posible mientras Suga sigue con su mirada confusa en el otro extremo.
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
Continuará....✨💜
💜 VOTEN 💜
💜✨TOMEN AGÜITA ✨💜
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆
Romance*Pareja principal* 💜KOOKV💜 *Mención de otros Ships* ✨Si no te gustan los Ships no leas✨ Prohibida la copia o adaptación de esta historia sin mi permiso jaja 🤗 Kim Taehyung es un chico de 20 años recién graduado de ls universidad, sin éxito en el...