🔥 CAPITULO 13 🔥

219 40 12
                                    



-- Lo del abogado está listo, acepta casarte hoy y cambiar la fecha por unos dólares demás, le dije que tenía que ser con la fecha de hace 7 semanas. ¿Está bien?

-- Perfecto -- digo, mientras pongo el auto en marcha -- Le hablaste que tendrá que firmar unos papeles para mantener la boca cerrada ¿Cierto?.

-- Así es, hermano. Y conozco una joyería dónde una amigo es el dueño, el nos puede ayudar con los anillos.

-- ¿Amigo? -- sonrió. Po supuesto que amigo


Llegamos al lugar, bastante fino, el chico rubio 'amigo' de Suga me ayuda con unos anillos, se supone que son los más caros, yo no sé mucho de anillos para chicos así que acepto propuestas.

Aproximadamente a las 3 de la tarde llamo a Tae para decirle el lugar donde se supone que nos vamos a casar, de haber tenido más tiempo, al menos me hubiese cambiado, pero ¿Ya que?, Me divorciaré en 6 meses y esto será solo un mal recuerdo.

Tae entra por aquella puerta, mientras Suga y yo estamos sentados en una pequeña banca en el despacho del abogado, mis manos están sudando y se que el se siente igual, le doy el anillo de compromiso mientras nos acercamos al señor de cierta edad avanzada que por suerte está hablando por teléfono y no se percató de que Tae apenas se esta poniendo el anillo de compromiso con un enorme diamante en el centro que mira asombrado.

Cuando finalmente deja de hablar por teléfono y nos mira.

-- Amo las Historias de amor, de jóvenes personas que se casan sin pensarlo mucho -- exclama efusivo ¿Que? ¿Historia de amor?

Comienza a buscar unos papeles, cuando escucho una risa provenir de Tae, de inmediato me giro hacia el con intriga. ¿Que es lo gracioso de esto?.

-- Lo siento -- aclara su garganta -- Es la emoción -- el abogado sonríe, frunzo mi entrecejo observándolo mientras se ubica a la par mía dónde el abogado le indica

Luego del sermón, comienzo a firmar los papeles justo después de Tae, intercambiamos los anillos de matrimonio, me parece que el Amigo de Suga dijo que eran de 18 quilates no lo sé y no me importa, almenos el oro blanco se me mira bien, para el tiempo que lo usaré está bien.

-- Puede besar al novio -- exclama el abogado, frunzo mi entrecejo y quitó mi mirada del anillo para ponerla en el, está sonriendo ampliamente

Bien se supone que los novios se besan, además un beso no significa nada.

Tae se voltea hacia mí y me mira, como buscando una explicación o que me niegue, no tengo de otra, rápidamente beso sus labios suaves y el abogado comienza aplaudir.

Este señor me saca de quicio.

Salimos de ahí, aún sin creer lo que acabo de hacer por culpa de mi padre, tengo trabajo que hacer, me dirijo a la empresa luego de decirle a Tae que como regalo de matrimonio puede faltar mañana al trabajo, el sonrió, dejando sus perfectos dientes al descubierto, tiene una sonrisa malditamente bonita debo admitir.

Al día siguiente, sigo con mi trabajo como siempre, aún no puedo creer que me haya casado y ni siquiera disfrute mi noche de bodas como las personas normalmente lo hacen.

Recibo llamadas de mi banco una y otra vez, almenos Tae está cumpliendo con su parte y se está preparando para la cena y.... comprando ropa interior, que lastimosamente yo no podré ver, el asistente de Suga está haciendo el trabajo de Tae, ya me tiene con un dolor de cabeza, no me gusta repetir nada dos veces, almenos Tae ya sabe eso, me retiro temprano, tengo que prepararme.













🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎

💜¿Que creen que pasará en la cena?💜🤭

❤️ GRACIAS POR SU APOYO L@S  QUIERO MUCHÍSIMO ❤️

💜SIGAN VOTANDO 💜

SÍGANME 😁.

✨Y TOMEN AGÜITA ✨

Capitulo dedicado para ❤️ARY❤️

◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora