Llegamos a casa, por suerte antes de que mis padres, aunque ellos se aparecen justo cinco minutos después. Llevo la pequeña maleta de Tae a mi habitación y bajo las escaleras encontrando a mis padres a carcajadas con Tae , mi padre contándole sus historias de joven que lo hacen reír, a mí me parecen aburridas, al menos ella se la pasa bien, no se de dónde sacan tanto de que hablar un chico de veinte años y unos señores de cincuenta.
Luego de unos minutos sube conmigo a mi habitación. Al entrar, el mira la maleta y comienza a ver qué hay dentro, entro al baño y me cambio, un simple pijama azul, me gusta dormir sin camisa, pero con Tae aquí creo que mejor me cubro, aunque...estoy bien a gusto con mi cuerpo, pero es mi secretario.
Me recuerdo en mi cama mientras Tae se cambia en el baño, yo nunca he traído a alguien a mi habitación, no podría, siento que mi padre me está vigilando por todos lados, es como un trauma, tomo el periódico que está mañana había dejado sobre mi mesa de noche. Justo unos minutos después Tae sale, volteo a verlo por unos instantes y luego volteo mi mirada nuevamente para cerciorarme de lo que acabo de ver, sus pequeños shorts dejan al descubierto casi todos sus muslos, estilizados y notificados con una blusa de tiras finas con un conejo enfrente, se leen unas letras <<GOOD RABBIT>> todo se le ajusta muy bien a sus curvas , de inmediato se mete entre mis sábanas y bajo la mirada para continuar mi lectura antes de que cualquier pensamiento morboso se apodere de mi y el se da cuenta. ¿Que clase de tortura es está?
-- Entonces... ¿Quien duerme en el sofá? -- Pregunta, ahora entiendo por qué miraba el sofá, creí que era para desviar la atención.
-- ¿Que? ¿Parezco alguien que duerma en un sofá? -- yo jamás dormiría en un sofá
-- Bueno, nunca he dormido en un sofá -- dice esto acomodándose en el otro extremo de mi cama
¡ALTO AHÍ!
-- Y yo nunca he dejado a alguien dormir en mi cama -- no siquiera alguna mujer u hombre a entrado a mi casa.
-- Bueno, ahora está casado Sr. Jeon. Acostumbrese-- añade esto sin dudar. ¡Oh por Dios! No creo que esto me este pasando a mi
Veo que no se bajara de mi cama y, además, no puedo mandarlo a dormir al sofá. ¿Que clase de hombre sería?, llegamos a un acuerdo de un metro de distancia entre ambos, el primero en romper ese trato duerme en el sofá, mi cama es lo suficientemente grande, pero aún así, hay almohadas en medio de nosotros para estar consientes cuando estemos pasando el límite. No es que no quiero que duerma conmigo, bueno si, pero dz que no poder tocar nada me tortura. ¡Maldición!
◖⚆ᴥ⚆◗
Despierto y Tae ya no está, ¿Dónde diablos se ha ido? ¡Ah! ¡Demonios! Olvide poner mi alarma para salir a correr un rato. Golpeó el baño para asegurarme de poder entrar y Tae no está ahí. ¿Dónde andará?, Salgo del cuarto, y un exquisito olor invade mis fosas nasales mientras bajo por las escaleras, huele a comida, y mi favorita, huele mejor que el huevo con tocino del restaurante frente a la empresa. Al acercarme a la cocina escucho la voz de Tae y hablan lo que creo que es Alemán, mis padres y Tae están riendo a carcajadas. ¿Que es esto? Me asombro
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
💜🔥 VOTEN 🔥💜
♥️CHICXS ESTARÉ ACTUALIZANDO
CADA TERCER DÍA COMO LO HABÍA COMENTADO
ENTRE 6:30 PM Y 7:00 PM HORA MÉXICO ♥️
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆
Romance*Pareja principal* 💜KOOKV💜 *Mención de otros Ships* ✨Si no te gustan los Ships no leas✨ Prohibida la copia o adaptación de esta historia sin mi permiso jaja 🤗 Kim Taehyung es un chico de 20 años recién graduado de ls universidad, sin éxito en el...