-- No sabes cómo odio los ascensores publicos-- digo, mientras abro la puerta del edificio para que Tae pase y el sonríe pasando el umbral y cierro mi puerta a mis espaldas.
Abro la puerta del copiloto de mi auto para que el entre, sin mediar la palabra llegamos al lugar que mi padre me había dicho que cenaríamos, pero, ¿Que podría decirle? Ni siquiera puedo articular palabras coherentes en estos momentos.
Llegamos al restaurante, uno francés muy lujoso. Parqueo el auto, abro la puerta de su lado, el sale y camino tras el, me pierdo en ese cuerpo ¡Maldita sea! antes de entrar el lugar le extiendo mi mano y el la toma, sus suaves manos ligeramente frías se que está nervioso, bueno, igual yo lo estoy.
-- Bien ¿Que debemos hacer y que no? -- cuestiona, su pregunta llama mi atención
-- Bueno, primeramente comienza con tutearme -- digo, entrando al lugar.
-- Señor Jeon, por aquí por favor -- menciona un camarero interrumpiéndonos, asiento y me encamino tras el con Tae tomado de mi mano.
Logro divisar a mis padres y hermano a la par de su esposo, mi madre muy sonriente ni siquiera espera a que lleguemos y sale a abrazar a Tae dejandolo casi sin respiración, sus ojos miel muy idénticos a los míos brillan con gran respiración.
-- Mamá, ¡Basta! lo vas a dejar sin respiración -- exclamó, mientras ella continúa sonriendo, se que le ha agradado ¿Y quién no? Tae tiene una cara escalofriante angelical y hoy se ve estupendo, hasta deseara que fuera mi esposo de verdad para luego ir a quitar ese pant....
JUNGKOOK ¡Joder! Cálmate.
Tae le sonríe a mi madre, ambos se presentan mencionando sus nombres, no puedo evitar notar como muchos hombres a nuestro alrededor se le quedan viendo, incluso los camareros, hasta a Beomgyu se le va la mirada, no puedo evitar sentirme molesto, se supone que es mi esposo.
Mi madre se encamina de regreso a la mesa con Tae tomado de su mano. Todo esto sucede bajo la atenta mirada de mi padre y mi hermano.
-- Papá, el es mi esposo Taehyung, ellos son mi padre, mi hermano y su esposo. Y bueno ya conociste a mi madre -- saco una silla para el y toma lugar ubicandome yo a la par de el .
Mi hermano lo recorre con la mirada disimuladamente con sus ojos castaños idénticos a los de mi padre, yo lo puedo notar soy hombre, y no lo culpo, si Tae hecho un bombón hoy, saco ese pensamiento rápido de mi cabeza, no puedo tener nada con el.
Tanto mi padre como Beomgyu estrechan su mano para saludarlo, mientras que Taehyun, mi supuesto cuñado, con sus ojos también castaños debajo de unos enormes lentes escudriña a Tae de pies a cabeza con descontento, lleva un mechón de su pelo negro y corto mal cuidado detrás de su oreja mientras murmura a Beomgyu *Oh, es rubio, esto será divertido* espero que Tae no halla leído eso en sus labios.
Mi madre no puede dejar de ver a Tae, bueno, ni yo, si no es porque tengo que disimular.
-- ¡Lo siento! -- exclama mi madre finalmente -- es que aún no me lo creo, mi bebé casado con un hermoso chico -- ¿Bebé? ¡Oh por dios! Por estos motivos es que nunca llevaría a alguien a conocer a mis padres. Mi madre extiende su mano hacia Tae y el toma con aprecio.
-- Bueno mamá, siempre preferimos mantener lo nuestro en secreto, es mejor de esa forma, y bueno, ese día desperté y dije que me quería casar con este bello chico, nunca había sentido algo así por alguien -- las estupideces que tengo que decir por mi padre, por suerte Tae es bastante inteligente y capta rápido, no tuve que hacerle miradas extrañas para que siga la corriente.
-- Use mi anillo de compromiso por solo unas horas, el es todo un tierno, arreglo su oficina con flores y un letrero que decía ¿Te casarías conmigo? Y me hizo llegar hasta su oficina, Obvio dije que si, y le pregunté cuando, y el me dijo ¿Que tal hoy? Y nos casamos ese mismo día, la verdad no me arrepiento de nada, desde que me case con el han sido los mejores días de mi vida -- el me mira y sonríe siento la necesidad de darle un tierno beso en los labios, no se, fue impulso. Mi madre con casi lágrimas en los ojos nos mira.
Mi madre me matará si se da cuenta que esto es una vil mentira.
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
💜 HOLAAA 💜
😢PERDON POR TARDAR TANTO 😢
😢 NO TENÍA INTERNET 😢
💜✨ PERO ESTOY DEVUELTA ✨💜💜💜 TOMEN AGÜITA 💜💜
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆
Storie d'amore*Pareja principal* 💜KOOKV💜 *Mención de otros Ships* ✨Si no te gustan los Ships no leas✨ Prohibida la copia o adaptación de esta historia sin mi permiso jaja 🤗 Kim Taehyung es un chico de 20 años recién graduado de ls universidad, sin éxito en el...