-- Tal vez deberían mostrar más entusiasmo -- murmura -- Se supone que son una pareja de recién casados, mi Alex y yo tenemos 35 años de casados y aún nos miramos como el primer día que nos casamos -- ¿Porque tiene que ser tan sentimental? -- Así tienen que verse ustedes, tienen que creerselo ustedes primero para que el resto lo crea, si continúan así los señores Jeon comenzarán a sospechar, míralo -- se dirige a mi -- mira esos bellos ojos, abracense, besense -- no me imagino besando y abrazando a Tae sin que me den ganas de algo más -- Si tú padre no se cree eso de que lo amas te quitará la presidencia igual y este esfuerzo de ambos será en vano -- ¿Y que? Haga lo que haga para el no es suficiente -- Tómale la mano -- continúa Rosa
-- Vamos, toma su mano -- insiste, ¡Oh por dios! ¡No puede ser! No tengo de otra ante esos ojos feroces de Rosa, pongo la toalla que llevo en mi cuello sobre el desayunador para evitar sudar más de lo normal con esto, me pasan mil cosas por la cabeza.
Tomo sus manos, sus pequeñas y suaves manos.
-- Míralo, dime qué te gusta de el -- ¿Que ? ¿Para que enemigos si tengo a Rosa? -- Yo solo quiero ayudar -- agrega -- Confía en mi, ¿Acaso no confías en mí, Jungkook?
Me gusta todo de el, Rosa, hasta su extrañó gesto al enfadarse, pero es obvio que no diré eso.
-- Me gustan sus ojos -- digo, finalmente, y es cierto, fue lo primero de el que me llamo la atención de el. Puedo notar como se sonroja, pero disimila demasiado bien. Rosa sonríe y ahora se dirige a el.
--¿ A usted que le gusta de el, Tae? -- quiero oír eso, vamos, Tae, dilo.
-- Me gusta su sonrisa -- añade, luego de unos largos segundos, lo dice de una forma tan natural que parece que no le ha costado tanto como a mí; es la primera vez que escucho que alguien diga que le gusta mi sonrisa y no alguna otra parte de mi cuerpo, me hace sonreír.
-- ¿Lo ven? Las cosas ya no están tan tensas entre los dos ¿Eh? -- Habla Rosa luego de unos segundos. Entre Rosa y yo es que las cosas estarán tensas luego de este momento incómodo que me acaba de hacer pasar.
Mi padre baja las escaleras.
-- ¡Muy buenos días a todos! -- exclama -- ¡Ah extrañaré el clima de Nueva York! -- Tae y Rosa contestan sus buenos días, yo no-- ¿ Saben que? Quiero que vengan a California con nosotros, quiero que conozcas al resto de nuestra familia. Taehyung.
¡Por favor no!
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆
Romansa*Pareja principal* 💜KOOKV💜 *Mención de otros Ships* ✨Si no te gustan los Ships no leas✨ Prohibida la copia o adaptación de esta historia sin mi permiso jaja 🤗 Kim Taehyung es un chico de 20 años recién graduado de ls universidad, sin éxito en el...