Por fin llegamos, ellos entran a la casa y yo les sigo , solo quiero irme a dormir para olvidar todo esto, pero recordar que tengo que compartir mi cama con alguien más por culpa de mi padre hace que todo en mi interior se revuelva y todo sentimiento de ira regrese llevándose lo cansado que me puedo sentir.
Tae está en un pequeño sillón enfrente de la TV y me observa entrar por la puerta. No padre se acerca a mí madre que está en el sillón más grande y le da un tierno beso, mientras Beomhyu besa a Taehyun que se encuentra en el otro sillón pequeño. ¿No puedes verlo, padre? Es actuación. Yo no voy hacer eso solo porque ellos lo hacen, no.
Me encamino hacia la otra sala y me siento frente a una enorme ventana viendo el exterior, en estos momentos no tengo ganas ni de dormir.
-- ¿Estás bien? -- Tae se me acerca con un gesto de intriga es su rostro, se sienta a mi lado, pero no quitó mi mirada de la ventana.
-- Sí, ¿Por qué no lo estaría? -- contesto fríamente, no tengo ganas de hablar.
-- ¿Sabes? Creo que te conozco, y si no entraste en esta sala dando órdenes a todos es porque hay algo malo contigo -- bien, eso me hace sonreír, miro sus ojos. ¿Es esa la idea que tiene de mi? Pero en eso mi sonrisa se borra al recordar lo que mi padre me ha dicho hoy.
-- ¿Por qué no te metes en tus asuntos, Tae? -- ni siquiera me fijo en su expresión cuando vuelvo mi vista hacia la ventana.
-- ¿Que? -- pregunta casi de inmediato a la defensiva.
-- Que te preocupes por tu vida propia no te metas en la mía, ya no te soporto -- la verdad no pensé muy bien lo que dije, ni el tono.
-- Me largo -- dice sin titubear. Lo observo retirarse y conociendolo se que habla en serio.
¡Mierda!
Lo sigo hasta la habitación. La verdad no era mi intención decirlo de esa forma, solo quería decirle que no quiero hablar. ¿Por qué siempre un problema con mi padre desencadena otro puto problema más?.
-- Espera. ¿De que estás hablando? No puedes irte-- digo, entrando a la habitación, ella ha tomado su maleta y comienza a meter sus cosas dentro.
-- ¿Sabes? Estoy harto de ese carácter de mierda que tienes, lo odio, ¿Crees, en serio que puedes hablarle así a todo mundo simplemente porque eres Jeon Jungkook? -- ¡Ah! ¿Por qué solo a mi me pasan estas cosas? -- No entiendes que es el respeto, ni la humildad, ni nada solo estás sumergido en tu mundo narcisista... -- cierro la puerta, alguien puede escuchar -- Estás siempre sintiéndote más que otras personas y yo no puedo seguir con esto...
¡Maldición! Lo abrazo, no tengo de otra, siento como respira agitadamente. Por favor, Tae, Cálmate.
-- Tae, basta -- me gusta el aroma de su fragancia en su cuello -- Estoy estresado y no quiero pelear, en serio.
-- ¡Genial! ¡Y tienes que desquitarte conmigo! -- espeta, se sacude para soltarse de mí y, finalmente, accedo, camina hacia el baño y se encierra dando un portazo.
Recuesto mi espalda a la pared mientras paso mis manos por mi cabello a modo de frustración. Se que Tae me odia en este momento y no lo culpó, soy un verdadero idiota. Ya mañana todo vuelve a la normalidad, mis padres se largan y yo no tengo que soportarme con Tae nunca más. Tomo mi mochila y me retiro, no quiero seguir peleando por esta estupidez
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
💜 Voten 💜
💜✨ Tomen agüita ✨💜
💜😉 Síganme 😉💜
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆
Romance*Pareja principal* 💜KOOKV💜 *Mención de otros Ships* ✨Si no te gustan los Ships no leas✨ Prohibida la copia o adaptación de esta historia sin mi permiso jaja 🤗 Kim Taehyung es un chico de 20 años recién graduado de ls universidad, sin éxito en el...