Golpean la puerta, estoy seguro que es el. Adelante -- hablo mientras continuo googleando cosas sobre propuestas de matrimonio.
El entra, acomodando su saco negro, con una libreta en manos, su pantalón blanco contornea sus piernas a la perfección, al entrar pasa por esa puerta el dulce aroma de su fragancia invade mi oficina.
-- El joven Min me dijo que quería verme
-- Así es, por favor toma asiento -- el se dirige al sillón frente a mi escritorio y deja caer su libreta de apuntes; se inclina sin percatarse que me está ofreciendo una gran vista, luego sus lentes caen de su bolsillo y suspira, se que está maldiciendo Miles de veces en sus adentros.
Se sienta finamente y acomoda su cabello detrás de sus orejas mientras se cruza de piernas.
-- Recuerdo lo del día del bar, gracias por llevarme a casa, pero sabes, nunca he dejado que nadie conduzca mi Porsche -- digo sin titubear, regreso la mirada a mi computadora y comienzo a borrar lo que había tecleando.
-- Ah, bueno -- su voz comienza prácticamente a tiritar -- No habia ningún taxi cerca y obviamente no podía llevarlo en brazos a buscar uno -- lo observo, si es que puede decir Miles de palabras en segundos -- ¿Es esa la razón por la que va a despedirme ? -- ¿Despedirlo? ¿Que? -- Solo hice algo que cualquier persona haría que mirara a otro en ese estado, de no ser así, usted talvez estaría en las noticias en estos momentos, eso no es un argumento válido para despedirme, siempre hay que ayudar al prójimo -- demasiadas palabras para mi.
-- ¡Taehyung! -- exclamó, al ver que no se detiene.
-- O.... ¿Que tal si lo hubieran violado unos vagabundos? -- y me mira con sorpresa, ¿Que ha dicho? Frunzo mi entrecejo y me acomodo mejor para verlo frente a frente, no sé si reír o molestarme en estos casos.
-- Entonces....¿Crees que debo agradecerte? -- enarco una ceja -- Y no te voy a despedir ¿De dónde sacas eso?.
-- Es el trauma de redactar tantas cartas de despedido -- habla, lleva su mirada a la planta en mi oficina, voy admitir que me acaba de sacar una sonrisa.
-- Solo necesito hablar algo serio contigo -- continúo -- ¿Puedo confiar en ti? ¿Cierto?
Se que por su mente comienzan a pasa miles de cosas por la forma desconcertada que me mira, me gustaría preguntarle pero no tengo tiempo.
-- ¿Taehyung? -- pregunto, al no tener ninguna respuesta por su parte.
-- Lo siento -- dice, aclarando su garganta -- Dígame señor Jeon ¿En qué puedo ayudar?
-- Sinceramente, eres una de las pocas personas en quien confiaría algo -- comienzo a teclear en mi computador cualquier cosa para sonar natural aunque no tengo ni puta idea como le preguntaré esto.
Lo miro a los ojos, y el también, esa mirada me gusta, lo que es peor; hay un silencio incómodo. Posiblemente está es la primera y última vez que le pregunté esto a alguien.
-- ¿Serías mi Esposo?
Me mira atónito, se que no puede creerlo, bueno, ni yo puedo creerlo ¿Quien creería que yo mencionaria esas palabras alguna vez en mi vida?
-- ¿Porqué la pregunta? -- interroga finalmente -- ¿Se refiere a que como sería usted como esposo? -- creo que no me he explicado bien.
-- Lo que quiero decir es... Que te cases conmigo -- apoyo mis codos sobre mi escritorio de vidrio y entrelazo mis dedos, lo miro fijamente.
Taehyung suelta una carcajada, ¡Dios! ¿Por qué este chico es tan difícil?
-- Y así nada más... ¿Sin un café? ¿Sin una cena romántica? ¿Sin la música del Titanic de fondo? -- ¿Que? Continua y se relaja sobre el espaldar del sillón, lleva a sus piernas la libreta y comienza a escribir no se que en ella -- Buena broma señor Jeon -- habla, ya me estoy comenzando a desesperar.
-- ¡No es una broma! -- exclamó, con mi expresión más seria posible, ahora sí estoy molesto, lo veo intensamente, aún no voy a salirme de mis casillas, Jungkook relax -- escucha, le dije a mi padre que me había casado.
-- ¿Y eso no es cierto?
-- ¡Por supuesto que no! -- río-- ¿Yo? ¿Casado? En fin, ese es el punto, necesito un esposo. No sé me ocurrió nada mejor que eso, todo el tiempo está hablando de mi hermano y que contrajo matrimonio el año pasado y bla bla bla. Mañana estará con mi madre y mi hermano en la cuidad y quiere que cenemos todos juntos -- bueno, mas bien, yo lo invite sin pensar, pero obvio eso no se lo diré -- Y tú serías es esposo perfecto.
O eso espero.
-- Bien, quiero aclarar esto de una vez señor Jeon -- aclara su garganta y ahora sí me mifa fijamente -- ¿Me está pidiendo pretender ser su esposo para cenar con su familia? -- creo que sigo sin explicarme bien.
-- No exactamente -- me levanto de mi lugar y rodeo mi escritorio lentamente antes de que estalle contra el y diga que no -- Te estoy pidiendo que te cases conmigo, ya que mi padre no creyó mucho que me case y quiere ver el acta matrimonial.
Nunca había tenido tanta paciencia. Me paro frente a el, me mira desconcertado, acerco mi rostro al suyo llenando mis manos a ambos brazos del sillón donde el esta sentado, huele tan bien, y esos ojos por Dios, ¿Que tienen que me atraen tanto?
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🤷¿Creen que acepte la propuesta de matrimonio Taehyung? 🤷
Oooooh 🤭 sii Jungkook fuera mi jefe sin duda acepto su propuesta jejeje
💜✨Tomen agüita ✨💜
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆
Любовные романы*Pareja principal* 💜KOOKV💜 *Mención de otros Ships* ✨Si no te gustan los Ships no leas✨ Prohibida la copia o adaptación de esta historia sin mi permiso jaja 🤗 Kim Taehyung es un chico de 20 años recién graduado de ls universidad, sin éxito en el...