🔥 CAPITULO 3 🔥

246 40 0
                                    


Narra JUNGKOOK

Mi alarma suena a más 4 a.m., Suga me deja un mensaje que todo está listo para mi viaje a Inglaterra, ya que no tengo secretaria el está haciendo el doble de trabajo, pero un trabajo muy bien hecho.

Me pongo mis característicos trajes empresariales, sin ellos siento que no soy yo, Rosa tiene preparada mi maleta al bajar las escaleras, me despido de ella, el chófer de la empresa me está esperando para llevarme hasta el jet.

Estoy quedándome dormido otra vez cuando llegamos, diviso mi jet con las letras <<JEON>> a ambos costados desde leguas, es perfecto, yo no viajaría en un avión público, ni siquiera pensarlo.

El viaje es bastante cansado, mientras tanto, reviso correos y busco oportunidades para invertir mi dinero, hay cosas muy interesantes todos los días. Mi día transcurre rápido, como siempre.

La reunión es más que productiva, nuevos socios, nuevas inversiones, oportunidades de trabajo.

-- Jeon, ¿Vienes a la fiesta después?-- pregunta Kim Namjoon, un empresario coreano un poco mayor que yo. Mientras tomo un sorbo de champagne, un jovencito de cabello negro y una vestimenta muy sexi (que se le mira más que bien debo admitir) está tomado de su brazo.

-- Claro --  digo, intentando no parecer interesado en la belleza que está con el.

-- El es mi prometido, Jin -- agrega, sonrió a Jin extiendo mi mano y el la toma, sus suaves y delicados dedos junto a los míos se sienten más que bien.

Saludos a Jin y se me queda viendo de una manera muy provocativa por el resto de la velada, sus ojos color miel destellan un brillo especial que casi me dice que me acerque a el con sus gruesas pestañas y arqueadas, el señor Kim me invita a compartir limusina con el y su prometido para ir a la fiesta, tengo mi propia limusina, pero ir con esta belleza de Jin a mi lado hace que considere compartir con ellos.

El señor Kim se va a hablar con algunos socios dejándonos solos a Jin y a mí en la gran mesa redonda de cristal, comienza a coquetearme con su mirada, solo lo observó fijamente mientras tomo una copa de vino.

-- Nunca me imaginé que Jeon Jungkook fuera tan joven y atractivo-- Jin rompe el silencio luego de unos minutos de miradas coquetas entre ambos y su comentario me hace sonreír.

-- Gracias Jin, y yo nunca me imaginé que el prometido de Kim fuese tan bello-- enarco una ceja mientras pongo mi copa de vino sobre la mesa. El sonríe, dejando al descubierto sus perfectos y alineados dientes blancos. La verdad, ni siquiera me imaginé que Namjoon pudiese tener un hombre así.

-- Joven Jeon, ¿Le parece si vamos afuera? La música me tiene un poco desorientado-- se pone de pie inclinándose hacia  mi, bueno, ¿Porque decirle que no?.

Cómo me imaginé, no quería solo platicar. Jin se dirige a un baño, y lo sigo disimuladamente, se cerciora de cerrarlo buen, me acorrala en una esquina y comienza a besarme con pasión, no voy a desperdiciarlo, lo tomo de la cintura y lo ubico sobre un lavamanos, este gime de placer mientras beso su cuello y acarició uno de sus muslos, pero este no es un buen lugar para estas cosas, su prometido es un socio muy importante, no puedo arriesgarme, y se que el tampoco se quiere arriesgar.

-- Vamos a otra parte-- murmuró en su oreja, haciéndole recorrer un escalofrío por todo su cuerpo.

El asiente con la cabeza, tomamos la limusina, y ni siquiera estando ahí se puede contener, si es que este hombre es fuego puro.

Llegando a mi cuarto del hotel me lanza a la cama. ¡Guau, guau! Se quita toda la ropa y solo en minutos está sobre mi en ropa interior, sigo su ritmo, pasa sus manos sobre mi torso y literalmente me arranca la ropa, tiene un lindo cuerpo, no es muy alto, pero su piel está muy bien ajustada a sus curvas, tiene un cuerpo perfecto.

Se despoja del resto de las prendas que aún llevaba, saco un preservativo de mi billetera, no hay forma de que me acueste con al sin protejerme, no quiero que luego salgan con cuentos de un embarazo o terminar con alguna enfermedad, gime fuerte cuando entro en el, prácticamente grita con cada embestida, me ensordece, tal vez hubiese sido bueno si sus gritos no fueran tan elocuentes, creo que he quedado sordo, ni siquiera puedo dejarme ir con tranquilidad. ¡Hasta que por fin! Demonios, ya me quiero ir de aquí. Jin queda dormido en segundos ¡Gracias a Dios! Reviso el preservativo y me cercioró de que no hallan fallas, me pongo mi ropa, mientras pongo mi reloj en mi muñeca lo observó, ya no me parece tan bonito luego de escucharlo gritar tanto, me retiro, no quiero que despierte y hi siga aquí y me quiera ensordecer de nuevo y tenga que inventarme una extraña excusa. ¿Por qué es tan difícil encontrar a alguien con quién tener buen sexo? Prefiero dormirme en mi jet.

Regreso a Nueva York antes de lo pensado, llamo a Suga para hacérselo saber, no quiero llegar y que no haya nadie en la empresa.

-- Suga, en una hora llego a Nueva York, espero y que hayas cumplido tu promesa-- no se cuánto dormí, pero no me importa.



🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑

Continuará....💜✨

💜Tomen agüita💜

◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora