🔥 CAPITULO 20 🔥

167 38 0
                                    


-- Hola amor, ven acá. -- Tae, se acerca a mí y me toma la mano para sentarme a la par de el

-- Jungkook, aparte de un grandioso chico te encontraste un muy buen cocinero -- agrega mi padre con un enorme plato de comida enfrente. Con este olor así parece.

Sonrío ¿Que más puedo hacer? Todo esto me ha caído por sorpresa, para mí que Tae era un chico como cualquier otro de su edad, no que sabe un montón de cosas que me deja anonadado. Toma un tenedor y lleva un poco de tocino a mi boca, esto es vergonzoso; tomo el tenedor y empiezo a comer por mi cuenta, lo fulminó con la mirada cuando nadie nos está viendo el solo ríe, está comida sabe tan bien, no puedo evitar devorar hasta las migajas, luego de unos minutos de charlas con mis padres, subo a mi cuarto, tomo una ducha y me visto mientras Tae entra al baño.

Odio esperar, ya Tae de ha tardado, comienzo a ver mi reloj, cuando levanto mi mirada ahí viene bajando las escaleras, ese pantalón blanco se ajusta a la perfección a su cuerpo, como una segunda piel, no puedo evitar dejar de verlo, un saco beige cubre sus hombros, sin decir una palabra nos vamos a mi auto, esa fragancia suya me hace querer abrazarlo y aspirarlo por un buen rato.

-- Te tardaste -- hablo, esperando que termine de bajar el último escalón.

-- Tu también te ves bien, mi amor-- me guiña un ojo, no se porqué tengo la necesidad de sonreír pero no lo hago.

En ese momento mi padre se nos acerca, por un momento escuchar su voz me estremece, ojalá no nos haya escuchado.

-- Hijo, hemos pensado que creo nos quedaremos más tiempo -- pone su mano sobre mi hombro.

¡Oh Dios! ¿Cómo le digo que no?

-- Claro -- sonrío más fingidamente que mi cuñado -- eso sería genial

-- Me he dado cuenta que necesito más tiempo con mi familia, mira que ni siquiera me daba cuenta que te habías casado, no quiero que eso se repita, quiero ser tu padre no un desconocido para ti, Jungkook, luego tendrán hermosos bebés que de seguro ni conoceré si seguimos así, no quiero que eso pase.

¡Maldita sea! Siempre, siempre qhe mi padre se  aparece es para arruinar mi paz interior.

ʕ´•ᴥ•'ʔ

En la empresa todo está exactamente igual, doy mis órdenes y Tae las cumple, al menos es fácil trabajar con el entiende todo a pie de la letra no como Jimin que no se por que Suga lo soporta,  ¡Ah! ya lo recordé, se acuesta con el en su oficina, pero cuando se aburra de el me hará despedirlo estoy seguro.

Tae cumple todo al pie de la letra y sin necesidad de perdirlo o recordárselo, no puedo evitar recordar el auto viejo que conduce, mis padres no pueden verlo con eso ¿Como es posible que mis padres  miren que mi esposo conduce eso? Estoy sentado dando vueltas en mi silla giratoria pensando, tengo que conseguirle un mejor auto a Tae.

Salgo de mi oficina y ahí está intentando acomodarse en la silla de su escritorio, se que debe a su pantalón que lleva puesto, pero se le mira más que bien.












☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

¿Que pasará?

❤️ Voten ❤️

Otra cosa sii ven faltas de ortografía me dicen porfa 😁 ✨

✨☁️Gracias chulxs ☁️✨

◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora