🔥 CAPITULO 17 🔥

188 35 5
                                    


Comemos de la forma más normal posible ya sin sorpresas de ningún tipo, mi padre comienza a contar todas sus historias a andanzas en Alemania y que trabaja en un periódico local durante esa época y no se que más, casi no presto atención; todos ya hemos escuchado esa historia una y otra vez, pero Taehyung no, por eso vuelve a contarla y el lo mira con intriga con cada palabra que articula, y pasan sin darme cuenta tres horas.

No ha sido tan malo, me ha agradado Tae como a todos, excepto a mi cuñado, quien solo le ve de reojo, porsupuesto que no ha sido divertido en la forma que el quería, pero sí ha impresionado bastante a mis padres, algo que mi cuñado nunca logro.

Nos despedimos de ellos, ya aquí se termina esto y vuelvo s mi vida normal.....

Caminamos hacia el parqueo hasta que escucho a mi padre gritar desde el otro lado <<  Gute Nacht >>, al menos al menos se que significa eso. Tae exclama la misma frace y yo no puedo evitar encararlo por haberme hecho pasar este susto y no tener ni idea que hacer.

El se voltea luego de desearle buenas noches a mi padre en alemán y choca conmigo, clava esos bellos ojos en los míos y frunce el ceño.

-- ¿Es en serio? ¿Hablas 4 idiomas y no añadiste eso en tu currículum? Tuve que quitar mi cara de sorpresa inmediatamente para que nadie notará que no sabía que mi propio esposo habla 3 idiomas-- me cruzo de brazos esperando su respuesta y el solo me mira desconcertado.

-- ¿Iba eso a cambiar algo? Igual tengo el trabajo, usted no pedía una persona políglota ¿Por qué habría de añadir eso?

-- Tienes el trabajo porque tú respuesta dejo a Suga impresionado, pero tal vez si hubieses dicho algo común ni estarías aquí, las cosas cambian cuando añades más idiomas a tu hoja de vida -- para mí sorpresa el solo ríe

-- ¿Yo¿ ¿impresionarlo? ¡Lo confundí con un secuestrador! -- frunzo mi entrecejo, esas palabras me causan gracia. Ahora entiendo a lo que Suga se refería.

-- Así me comentó -- Esbozo una sonrisa, abro la puerta del lado del copiloto para el -- En fin, debo admitir que estuviste estupendo en esta reunión con mis padres, mi madre es un hombre difícil de impresionar, ni siquiera Taehyun lo ha impresionado como tú hoy

El sube y rodeo el auto para subir del lado del conductor

-- Bueno, al que parece que no le agrade mucho es a Taehyun ¿será porque nos llamamos casi igual? -- pongo el auto en marcha luego de asegurar mi cinturón

-- Bueno, en realidad a él no le agrada nadie que sea un poco más inteligente que el, siempre le gusta que mencionen lo inteligente que es, pero no le gusta que digan que alguien más lo es -- me encojo de hombros -- Por cierto ¿Tu padre es Alemán? -- el asiente en lo que mi celular suena. Lo saco de mi bolsillo y observo que es mi padre. ¿Mi padre?

- Dime, papá -- digo al descolgar

-- Hijo, creo que vamos a necesitar tu ayuda. beomhyu olvidó hacer la reservación en el hotel y ahora todos están llenos, necesitamos que Tae y tú nos den un espacio en su casa para alojarnos.

¡NO, POR FAVOR, NOOOOO!













🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

HOLAAA VOLVI MIS CIEL@S 💜✨
🌺💜✨TOMEN AGÜITA 🌺💜✨

◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora