-- Ohh, Jungkook -- exclama a mi madre; si, mi padre también se llama Jungkook-- ¿Recuerdas cuando nosotros también nos casamos en secreto, pero cuando mi madre se dió cuenta nos hizo hacer una boda eclesiástica dónde se suponía que solo iban a estar nuestras familias y al final invito 300 personas? Pero bueno -- Continúa -- a ustedes no les haré eso, lo único que me importa es que mis dos hijos estén felices con los hombres que aman. Bienvenido a la familia -- Se dirige a Taehyung, extendiendole su mano, la cual toma con ternura y sonríe. Al menos ha hecho más que bien su parte, este puesto le queda mejor.
En eso el hombre francés encargado de este lugar, de unos 40 años, muy alto y delgado se nos acerca.
-- Le ofrecemos la especialidad de la casa, la febulex *Coq au Vin* Cassoulet -- apenas y habla español, bueno al menos entiendo, se que es el Cassoulet y no me gusta mucho, yo no soy de mucho idiomas, siempre que lo requiero acudo a un traductor, entiendo francés pero no lo hablo, antes de decir *Yo querer agua* mejor busco a un profesional, en ese momento Tae con un excelente francés habla con el señor.
-- Le Coq ay Vin c'est bon -- lo observo, con mi entrecejo fruncido, pero de inmediato llevo mi mirada en otra dirección porque se supone que es mi esposo y que se todo de él pero, ¿Como es que no me había dicho que habla otro idioma o no siquiera lo ha puesto en su hoja de vida? Observo como el francés lo mira con una expresión de alivio en su rostro.
-- Ohhh beau jeune homme parle français -- genial, mi esposo habla francés a la perfección, mi madre ahora me lo restregara en la cara. Principalmente porque ella es francesa y siempre me dijo la importancia de hablar el idioma.
-- Oui, pour le monsieur et pour mi, s'il vous plaît, Coq au Vin -- no se que es peor, que hable francés y yo no me de cuenta, o que este ordenando por mi
-- Marveilleux -- habla el francés, todos lo están viendo. Mi madre con una sonrisa y el resto (incluyendome) con cara de asombro. Mejor miro el menú y sigo ajeno a esta conversación.
-- Oh por dios ¿También eres Francés? -- cuestiona mi madre, Tae niega con su cabeza y lleva una copa de vino a su boca.
-- Solo lo aprendí hace unos años y estuve un semestre en una universidad de intercambio en París.
-- Bueno, yo nací en París. Pero vivo en este país desde que tenía unos 5 años. Es que tú acento es excelente, creí que eras nativo
-- Bueno, hoy en día la mayoría de personas saben Francés ni entiendo cual es la sorpresa -- habla Taehyun, como siempre queriendo sobresalir tratando de hundir a los demás
-- También se Alemán y hace un tiempo me volvía loco por en ánime entonces estudie Japonés -- se me olvidaba que Tae sabe defenderse y ahí me percató, dijo ¿Japonés?
-- ¿Japonés? -- interrogó de inmediato
-- ¿Alemán? -- habla mi padre -- y comienza a mencionar una serie de palabras en alemán, Tae sonríe y le contesta de inmediato con un excelente acento, o creo que es un excelente acento porque mi padre sonríe ampliamente, yo no sé ni qué mierda de alemán
-- Ohhh, ya tengo con quien practicar mi alemán -- habla mi padre con entusiasmo -- ¿Viviste en Alemania? ¿Estudiaste en Alemania?
-- Mi padre es Alemán-- le contesta Tae a mi padre, maldita sea, yo no sé ni mierda de el
-- Me encantaría conocer a tu familia, Taehyung -- Oh por dios ¡No!
-- A mi también -- habla mi padre -- ¿Cuando sería?
NUNCA.
-- Algún día madre -- menciono, tomando la mano de Tae, algún día muy muy muyyyy lejano.
-- Y espero que muy pronto -- habla mi padre -- debo admitir Jungkook que has hecho una buena elección, te casaste con un joven exactamente igual a tu madre, bello y muy inteligente. -- mira a mi madre, le da un tierno beso en los labios mientras se sonríen. Esas imágenes tan sentimentales me trauman
Me estoy dando cuenta
-- Claro padre, no pude haber hecho una mejor elección -- tomo suavemente la barbilla de Tae y le doy un beso en los labios.
¿Existen los chicos inteligentes y lindos? Siii, y se está convirtiendo en mi perdición. Mejor me mantengo alejado
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
Holaaaaa volví !!
✨💜Tomen agüita 💜✨
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆
Romance*Pareja principal* 💜KOOKV💜 *Mención de otros Ships* ✨Si no te gustan los Ships no leas✨ Prohibida la copia o adaptación de esta historia sin mi permiso jaja 🤗 Kim Taehyung es un chico de 20 años recién graduado de ls universidad, sin éxito en el...