"... aveces el destino
se divierte haciendo
que se conozcan
dos personas
que no saben si
podran estar juntas..."
Prólogo
Tras acabar la primera guerra mundial, muchas familias alrededor del mundo tuvieron que adaptarse y trasladarse para poder garantizar un buen futuro para sus hijos, ya sea escondiéndose o cambiando de continente para empezar de nuevo.
Así es como una mañana la familia Nakamoto aborda un barco rumbo a tierras desconocidas donde los espera una colonia japonesa, dirigida por algunos parientes cercanos que hacía tiempo comenzaron a escapar de su tierra natal.
Unos cuantos años más tarde, el padre de los Choi, consciente de que se aproximaba otra guerra, embarca a sus cuatro hijos en un carguero en el puerto de Incheon, con dirección a América, buscando un trozo de tierra que había comprado a través de un desconocido de la que solo tenía un trozo de papel y apenas unas indicaciones.
El destino quizá en una absurda broma los envió al mismo lugar, con años de diferencia, pero allí estaban, viviendo uno junto al otro, en dos granjas vecinas.
Una tarde, descubren accidentalmente que estaban atrapados en una red mucho más gruesa que una simple amistad y que deberían luchar cada día en una sociedad donde la palabra gay no podía siquiera decirse en voz alta.
"... cuántos corazones destrozados
quedaron encerrados
en un armario..."
Hola gente! aca vengo con una nueva idea, no se preocupen que no los voy a llenar de historia jaja es solo un poco de contexto, todo estará centrado en el ship principal, habrá algo de heterosexualidad pero es lo mínimo y necesario para comprender la historia, no se preocupen! acá tendremos Yuta y San , ambos en el modo de mis otros fanfics, osea con esa personalidad que se que les ha gustado tanto.
Espero lo disfruten!! y que me salga bien...
Desde ya gracias por el apoyo...
Los amo...
ESTÁS LEYENDO
Indecentes San / Yuta
FanfictionSan y Yuta, año 1940, una guerra, una pasión oscura en una sociedad donde el amor entre personas del mismo sexo esta prohibido. Una lucha permanente donde ninguno quiere aceptar la realidad que les rodea. Gracias a @raquel_styles2 por la hermosa por...