Capitulo 25

26.5K 1.2K 739
                                    

Opening

Opening

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan

-No creo que sea buena idea sabes-.

-Jeremy, confía en mí, siento que debo decirle-.

-Pero yo no estoy listo para decirle a alguien más-.

-Fue la primera que me hablo, si no fuera por ella nadie del salón me hubiera hablado-.

-Yo sí...-.

-Pero no como lo piensas...-.

Jeremy se quedó callado un momento pensando o quizás reflexionando por lo que había dicho.

-Okey, pero lo hago por ti-.

-Por eso te amo-.

Había tomado la decisión de decirle a Estefany sobre lo nuestro, además de Diana hermana de Oscar siento que puedo confiar en ella, es amable conmigo, y aunque probablemente no hablo de ella mucho, ha estado conmigo siempre.

La había situado en el restaurant del parque donde conocí a Jeremy, no como esperaba, pero bueno.

-¿Y si enloquece? ¿Y si es Homofóbica?, yo no toleraría algo así-.

-Amor, te preocupas demasiado-.

-Si si lo sé, pero...ok ok, pero hablando de otro tema ¿Te duele por lo de...?ya sabes- Su piel se tornó de color rojo.

-Bueno, un poco, ¿pero qué hay de ti? Me pareció que te lastime...-. Estaba incomodo por esta conversacion

-Nooo claro que no...Estuviste fantástico para ser nuestra primera vez...-Susurro en mi odio.

-Me encantada cuando me susurras...- Le dije con la intensión de besarlo, pero después recordé donde estábamos, y no nos quisimos arriesgar.

-Hey, mira quien llego-.

Jeremy señalo la puerta de la entrada y efectivamente era ella.

Estefany siempre le ha gustado ser provocativa para los chicos, no exóticamente, pero algo así. Tiene un bonito cuerpo y un hermoso rostro, tanto que hasta dude mi homosexualidad.

-Hola chicos- Nos saludó de beso -Bueno, ¿Para qué me citaron?-.

Jeremy por debajo de la mesa me sostuvo de la mano y por lo que sentía estaba muy nervioso.

-Bueno Stef, veras, lo que estas a punto de escuchar es algo sumamente delicado y...-.

-¿Son gays y son pareja?-.

Contuvela respiración y Jeremy le dio un ataque de tos.

-¿Qué?- Pregunte sorprendido, extremadamente sorprendido.

-Uuuyy Yey si lo son- Sonrió de oreja a oreja.

-Shhhh Stef quieres bajar la voz- Jeremy pareció asustado.

1.- El Último Suspiro: The SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora