Capitulo 29

23.1K 1.2K 350
                                    

Opening

Opening

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeremy

Si pudiera tatuarme en el corazón, me pondría tu nombre.

Ver el rostro de Dylan me paralizaba por completo, y eso es, últimamente parece ser que mi cariño hacia él ha aumentado demasiado.

-Estuvo fantástico-.Me palmeaban la espalda.

-Oh, Gracias Max-.

-Oye quiero decirte que Jorge está muy encabronado por la manera de cómo lo trataste...no sé qué le abras dicho, pero sabes que él tiene poder, y nosotros no tenemos con que defendernos-. Susurraba.

-Max, yo no le tengo miedo, soy como Goku, me encantan los retos-.

-Jeremy, déjate de hacerte el rudo...nos observan...-.

-¿Qué?-.

-Mira, se disimulado- Miro hacia una pared, donde se encontraba un chico y una chica viéndonos- Jorge mando a su gente para espiarte, ver con quien hablas, que haces, todo Jeremy...-.

-¿Y porque hablas conmigo cuando sabes eso?-.

Se rio como si fuera lo más estúpido que había dicho.

-¿Enserio Jeremy?...aun me lo preguntas...tu y yo hasta la muerte...los dos odiamos a Jorge, no me interesa, prefiero trabajar a tu alado-.

Y era cierto, somos algunos de los que trabajamos alguna vez para el como perros, pero ahora era diferente, somos un gran numero...espero que algún día podamos derribar su cartel.

-No seas marica ahora jaja-.

-No como tú...novio de Dylan jaja...-.

Ambos nos quedamos mirando mutuamente, pensando seguramente lo mismo.

-¿Desde cuándo sospechabas?-.Me pregunto cortante.

-Desde que me conto su vida antes de mudarse...¿Andy?, como es posible, en su registro de matrícula no tiene ese nombre, la dirección general lo otorga respectivamente con sus datos de acta de nacimiento...-.

-¿Quieres que lo averigüemos? Se lo puedo pedir a Gloria, sabes que ella es una genio con eso de investigar centros de comandos...-.

-Si lo sé...no....déjalo así-.

-¿Seguro?-.

-Max, sé que Dylan no me confiesa muchas cosas, y lo mismo le hago a él...sabes de lo que hablo-.

-obvio si Jeremy, pero...que harás si Jorge se llega a enterar sobre...-.

-Max...cállate...mejor vamos a sentarnos, estoy ansioso por escuchar a Dylan-.

Max y yo caminamos hasta bajar de la plataforma, pero alguien jalo de mi mano.

-Hey, ¿porque no me esperaron?-.

1.- El Último Suspiro: The SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora