Capitulo 6

39.3K 2.2K 778
                                    

Dylan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan

Q..qu..Que quiere decir esta nota? pero si la única persona que me dijo eso fue....No!! no, no puede ser cierto, no puede ser real, debo estar durmiendo y tener una pesadilla..

Debí de estar congelado desde ese momento, no sé cuánto tiempo estuve viendo esa nota como si tendría algo que me hipnotizara y cuando al fin desperté de ese trance note las lágrimas cayendo por mis mejillas, lo único que hice fue limpiármelas con la manga de mi camisa, arrugar la nota y echarla en mi mochila para después tirar fuerte de mis sabanas y meterme en ellas pensando que me podrían ocultar de todo ello.

Toda la noche lo único que podía pensar era en esa nota y nada más en esa maldita nota. Como era posible que alguien pudiera hacer esa clase de cosas..pero como era de espérame y lo sospechaba, nunca escaparé de todo eso.

Toda la noche estuve sollozando desde el momento es que encontré esa estúpida nota que al parecer no me dejara en paz, pero lo único que puedo hacer en estos momentos es esperar lo que tiene que pasar.

Son las 7:00 am y la clase empieza en una hora así que lo único que puedo hacer es prepararme y esperar lo que ocurra.

Al levantar me y dirijirme ducharme, en el momento que me veo en el espejo, observo a un chico que se nota que no a dormido en toda la noche.

Antes de irme desayuno algo de rápido, agarro mi mochila y mis cosas para gimnasia, la cual soy pésimo, no soy un chico musculoso pero tampoco soy debilucho.

A tan solo una cuadra de la escuela no sé por qué pero en ese momento el tiempo se detuvo para mí, en las escaleras estaban un grupo de chicos hablando, pero en lo que me percate fue a ese chico de ojos marrones sentado en un peldaño.

-Boo-.

Me sobresalte en ese momento en que alguien me había asustado detrás de mí sacándome de mi trance.

-Eres un idiota Oscar, que te pasa- Le regañaba mientras ponía una mano en mi pecho.

-Ja lo siento es que no pude evitarlo- Ese chico un día me va a matar de un infarto- Y bueno que haces aquí, vamos a clases o qué?-.

-Oh si, lo siento, vamos- Y en cuanto desvié mi mirada hacia la entrada vi a Jeremy viéndome a lo lejos con una cara de burla, lo cual no pude evitar ruborizarme enseguida.

-Hey que te pasa, estas rojísimo-.

-He, que?, no,no pasa nada-. cada paso que daba más se aceleraba mi corazón mientras me acercaba a aquel chico.

En cuanto pase a su lado lo único que pude hacer fue mantener la cabeza agachada y caminar de prisa, y en cuanto estuve a punto de llegar a la puerta escuche las risas de aquellos chicos, no sé si fue por mi o por otra cosa pero ya me había dado la idea que era de mí.

-Te veo en el salón ok, voy a mi casillero y enseguida voy al salón- Le dije a Oscar mientras el me miraba alejándome.

Cuando al fin había llegado a mi casillero, la campana ya había sonado y la mayoría de los estudiantes ya se había ido a sus clases.

1.- El Último Suspiro: The SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora