JeremyOtro día, otro jodido día en la cual tengo que recordar lo insignificante que es mi vida
A veces solo quiero dormirme y no despertar jamás. Las personas me subestiman demasiado, creen que después de las pérdidas que he tenido sigo luchando para salir adelante junto con mi Mamá, Que gran ERROR.
Lo único que puedo hacer es estar recostado en mi cama observando el techo contando esas estúpidas líneas paralelas que lo adornan.
Sé que mi Mamá no me molestara en decirme que me levante, ya que está profundamente en su depresión.
He tratado de darle ánimo o la ayuda que necesita, pero simplemente se rehúsa a la ayuda que le brindo.
En algunas ocasiones suele soltar una pequeña risa, pero la mayoría del tiempo está en su habitación llorando descontroladamente por todo lo que hemos pasado. Yo no hablo de ese tema con nadie, es algo delicado para mí y porque me vería débil ante los demás.
Ya eran las 11:00 am así que levante nada más porque tenía hambre, solo que antes, me doy una pequeña ducha con agua fría.
Una vez listo baje hasta la cocina donde se encontraba mi mama cocinando, lo cual eso me extrañaba demasiado, Demasiado.
-Buenos días hijo, pensé que no te levantarías hoy- Dijo con una leve sonrisa, lo cual me extrañaba a un más.
-¿Y porque estás tan esmerada hoy?-.
-Bueno, hoy es el día en el que conoceré al nuevo empresario de la compañía, así que nuestro sector le dará la bienvenida con una pequeña reunión-.
-Ah, sí es así, me alegro- Bueno que más podía decir.
Martha. Mi Madre. Trabaja en una compañía de alta tecnología, claro, cuando no está lamentándose en su cuarto.
-Si bueno, ¿Vas a querer desayunar?-.
-Mmm está bien, solo porque no aguanto el hambre- Me senté y me dio una taza de café y unas rebanadas de pan tostado con mermelada.
Al terminar le dije que daría una vuelta lo cual ella no negó.
Solo camine y camine escuchando mi querida música.
No había nada de interesante hasta que divise algo en lo que me podría divertir por un rato.
Vi al estúpido de Oscar y su tonta hermana caminando junto a un chico que no conocía, se veía interesante.
Los mire por un rato hasta que la hermana de Oscar se fue despidiendo de ellos, y al poco rato observe como entraban en la cafetería del parque.
Los observe como charlaban y pedían algo. Veía como Oscar se divertía con el, así que no pude resistir más y camine hacia ellos, lo que provoco a Oscar una reacción de alerta.
ESTÁS LEYENDO
1.- El Último Suspiro: The Series
Teen FictionDylan es un chico de 19 años con padres recién divorciados y una hermana menor. Él ha sufrido Bullying desde pequeño y a causa de eso, su personalidad es reservada. El destino hace que el y su padre se tengan que mudar a otro estado, donde seria un...