spoiled|| seunglix

661 62 1
                                    

—¡Minnie, mira!— exclamó el mayor de los dos caminando a pasos rápidos y jalando del brazo a su novio. Ese día estaban haciendo la compra de la semana, Seungmin previamente habiendo hecho una lista con todo lo que hacía falta para su pequeño hogar, ellos dos y sus mascotas: Angel, su conejo, y Cookie, su corgi.

Aún así, no opuso resistencia cuando Felix lo terminó arrastrando al área de repostería, donde parecía haber un descuento en moldes para galletas con formas y tamaños diferentes. No le sorprendió en absoluto, porque desde que ambos se conocían, sabía del gran amor que el rubio sentía hacia la cocina en general, y lo mucho que disfrutaba hornear postres para sus seres amados.

—¿Podemos comprarlos?— preguntó su novio inflando sus tiernos cachetes y haciendo boquita de pato, a sabiendas de lo débil que era ante sus encantos. Suspiró derrotado, nunca sería capaz de decirle que no.

—Claro, Lixie— sonrió de lado cuando este lo abrazó de lado y se colocó levemente de puntitas para besar su mejilla, haciendo que miles de mariposas revolotearan traviesas en su interior. Ambos cruzaron miradas y, sin importarles que alguien los viera, unieron sus bocas en un beso rápido pero cargado de amor.

—Eres el mejor— dijo Felix aún contra su boca, sonriente y tan bello como las flores en primavera. Con sutileza lo rodeó de la cintura, a la par que aspiraba la fragancia ajena.

—Lo sé, te amo.

Felix soltó una risita—. Y yo a ti.

de amor y otras cursis historias 「skz」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora