pacify him|| seungbin

896 116 6
                                    

Apenas había cerrado su laptop luego de concluidas sus clases universitarias en línea del día cuando Felix entró a la habitación.

-Hey Lix- saludó estirando su espalda y sintiendo las vértebras tronar una a una. Suspiró satisfecho antes de voltear hacia el mayor-¿necesitas algo?

-Yo no, pero Changbin sí- se llevó la mano a la nuca en un gesto que Seungmin reconoció como de nervios-. Verás, tuvo una pequeña discusión con Minho-hyung y aunque él ya se calmó Changbin sigue de mal humor. Incluso Innie tiene miedo de ver la televisión a su lado.

-Ya veo- rodó los ojos antes de dirigirse a la puerta donde Felix estaba-, descuida, yo me encargo.

-¿Seguro? Ya sabes como se pone estando así.

-Claro, confía en mí- dándole una palmada en el hombro y una pequeña sonrisa, salió de la recámara y caminó hasta la sala principal donde el mayor estaba sentado en el sofá más largo. El lugar estaba vacío salvo por ellos dos, tal parecía que de verdad nadie quería enfrentar su ira.

A pesar de estar ocupado en su celular, Seungmin notó su mandíbula apretada y sus hombros tensos. Incluso un aura que gritaba peligro, no se acerque parecía rodearlo completamente; sin embargo, no dejó que eso lo intimidara.

Sin temor alguno, rodeó el mueble para estar frente a él y, antes de que el peliplata pudiera notarlo, se sentó en su regazo, colocando cada pierna a un lado de su cadera y rodeando su cuello con sus brazos. Le sintió removerse unos segundos antes de notar que era él.

-Seungmin, no estoy de humor- habló seco pero no haciendo ningún amago de sacárselo de encima, lo cual ya era una buena señal.

-Lo sé, por eso estoy aquí - suavemente reposó su mejilla en su cuello y aspiró su aroma, comenzando a acariciar los cabellos de su nuca en movimientos lentos-. Felix me dijo que peleaste con Minho-hyung, ¿qué sucedió?

Le oyó suspirar y sonrió levemente al sentir que lo rodeaba con los brazos-. Fue una tontería, de verdad. No tiene caso recordarlo.

-Pero estabas muy molesto. Incluso Jeongin se sentía asustado- frotó la piel de su nuca unos segundos hasta que lo sintió destensarse. El mayor colocó su frente sobre su hombro y apretó ligeramente el agarre de su cintura.

-Fue porque se había comido un yogur que guardé. Pero estaba tan cansado de mis lecciones de baile y haber dormido tan poco que exploté. Soy un tonto.

-Claro que no. Solo eres un hombre agotado- se separó un poco para besar su mejilla y mirarle a los ojos-. Deberías disculparte con Jeongin y Minho hyung por tu actitud. Ellos no tienen la culpa.

Sonriendo, Changbin depositó un beso rápido sobre los labios de su novio-. Lo haré. Gracias por calmarme lo suficiente, eres el mejor.

Sin poder evitarlo, correspondió el gesto-. No fue nada, hyung.



Hoy finalmente tuve mi último examen wuuuu, así que para celebrar escribí este seungbin que se me ocurrió luego de que los miembros dijeran que a Changbin se le pasa el enojo si lo abrazan uwu que cute. Tengo algunas ideas más para este libro así que quien sabe, tal vez me vean (lean ¿?) más seguido por aquí

Bai~

de amor y otras cursis historias 「skz」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora