movie|| jeonglix

1.2K 77 3
                                    

Advertencia: esta historia contiene spoilers leves de la película 'El recuerdo de Marnie'. Si no la has visto y deseas hacerlo, no leas ^^" pero si te da igual o ya sufriste, adelante ;)

"Buenos días chicos, les comento que la empresa está siendo fumigada, por lo que hoy y mañana lo tienen libre. Descansen."

Fue el mensaje que recibieron aquel día todos los chicos al despertar a eso de las diez de la mañana. Su primera reacción, obviamente, fue de incredulidad. ¿De verdad les darían los días, así como así? Claro está, Chan se comunicó de inmediato con el mánager, y luego de que este confirmara aquello, llegó la segunda reacción: alegría.

De inmediato, la mitad de los chicos regresaron a dormir, y el resto decidió hacer lo que cualquiera haría en un día libre: fueron al gimnasio, a ver a sus padres o quedaron con sus amigos. Felix y Jeongin eran, por supuesto, parte del primer grupo. Adolescentes agotados que, a fin de cuentas, necesitaban recuperar las horas que el entrenamiento y la escuela les habían arrebatado.

Cuando nuevamente dejaron la comodidad de su cama, el reloj ya marcaba las dos de la tarde. Aún adormilados caminaron a la cocina donde se toparon a Jisung y Minho desayunando, demasiado juntos como era usual hallarlos.

-Buenos días - habló Jeongin dirigiéndose a la nevera más grande y sacando los restos de una pizza de tres días atrás. Una rápida ojeada le hizo saber que aún estaban comestibles y sin pensarlo más las metió al microondas; Felix, sencillamente, optó por servirse cereal.

-Tardes dirás - Jisung estaba más ocupado viendo lo que parecía un documental en su teléfono, pero Minho se contentaba con tomarse una taza de café en silencio.

-¿El resto no ha regresado? - esta vez fue un ya más despierto Felix el que habló, aunque su voz seguía ronca por el sueño.

-Seungmin y Hyunjin quedaron con sus amigos y familiares y volverán hasta mañana, pero Chan y Changbin regresaron a bañarse luego de estar en el gimnasio para ir al estudio. Traerán la cena- Jisung finalmente alzó la cabeza, pero sólo para servirse más jugo de naranja antes de enfrascarse nuevamente en su mundo. Cuando no estaban todos, el pelinegro fácilmente se abstraía y podía estar todo el día sin decir palabra alguna-. ¿No tienen planes?

-No realmente hyung -ambos, Felix y Jeongin cruzaron miradas antes de negar. A pesar de haber comenzado su relación hace poco, seguían sin ser tan obvios tanto para sus demás compañeros (ellos sabían, pero nunca tocaban el tema) como para la empresa y los fans-. ¿Qué hay de ustedes?

-Hannie y yo iremos al parque de atracciones cuando atardezca- con cariño acarició la cabeza del menor, quien sonrió sin despegar la mirada de su celular - habrá menos gente y correremos un menor riesgo de ser descubiertos. Pueden venir con nosotros si quieren.

-Creo que pasamos por esta vez Minho hyung - declinó Felix amable y así se dio por terminada la conversación. Las horas trascurrieron en un parpadeo y a las cinco Minho y Jisung se fueron, dejándolos solos en el dormitorio.

-Lix, ¿quieres hacer algo? - Jeongin dejó de lado su celular y se volteó a su novio, el cual pausó la partida en su consola para mirarlo-. Estoy algo aburrido pero no quiero salir.

-Yo tampoco - Felix se pasó la mano por el pelo y dejó su Nintendo Switch en la mesa ratona-. Oí que pusieron películas nuevas en Amazon Prime, ¿quieres ver una?

Un encogimiento de hombros bastó para que el rubio encendiera la televisión y colocara el menú de la aplicación; por otra parte Jeongin se movió a la cocina para preparar palomitas. El chasquido de los granos tronando y los botones del control remoto eran lo único que quebraba el ambiente silencioso, pero cómodo.

de amor y otras cursis historias 「skz」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora