—Jinnie, tengo hambre— gruñó un pelinegro de brackets mientras se encimaba a su novio, inmerso en su celular.
—¿Y que quieres que haga?
—Vamos por helado.
—In, son las seis. No es tiempo para eso— sentenció el mayor, viendo el puchero del más joven y sus ojos de cachorro.
Se propuso ignorarlo, sabía que de mirarlo rápidamente caería ante sus encantos, y la verdad ¿cómo no hacerlo? Con su carita de santo y su voz angelical.
Já, él era todo menos eso.
—Jinnie, Jinnie, Jinnie hazme caso, Jinnie no me ignores— al notar que el otro hacía acopio de todas sus fuerzas para ignorarlo, se sentó en su regazo notando como este se tensaba, comenzando a picarlo en las mejillas y brazos.
Al ver su esfuerzo en vano, un idea surgió en su mente así como una sonrisa en sus labios. Sabía la debilidad de su novio respecto a los susurros tan cerca de su oído y usando su posición, se acercó cauteloso al izquierdo y siguió insistiendo, notando como el chico bajo él se ponía tenso.
Ya casi, pensó con satisfacción. En efecto, menos de un minuto después el mayor lo tomó de las caderas y acercó sus labios los de él. A punto de unirse en un beso, cubrió los labios ajenos con su mano, notando el entrecejo fruncido de su novio.
—No hasta que vayamos por helado— sonrío inocentemente, zafándose del agarre y mirando como el contrario se paraba del sofá y se dirigía a la salida.
—Te odio Jeongin.
—Yo también te amo Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
de amor y otras cursis historias 「skz」 ✓
Fanfic| relatos breves y variados sobre diversas ships de stray kids.