green tea (and your absence)|| hyunsung

1K 49 4
                                    

Sus ojos escanearon nuevamente cada superficie que yacía impoluta en su apartamento. Si se concentraba lo suficiente, todavía podía percibir su aroma, aquel efímero rastro a té verde que impregnaba las paredes y sábanas como un doloroso recuerdo, demasiado lejano para procesarlo, pero tan vívido como para desgarrar su ya deshecho corazón.

Aún podía verlo en cada esquina, en los pasillos, en el sofá. Tarareando en la cocina mientras su adorable cachorro ladraba a la par que cocinaba. Riendo cuando la misma escena de su serie favorita, esa que se sabía de memoria, daba inicio a ese final que tanto disfrutaba una y otra vez. Sus murmullos a media noche que se colaban en medio de caricias. Sus te amo a medio día.

Él seguía ahí. Él, y sus risas, sus besos, sus suspiros, su calidez. Cada centímetro de lo que alguna vez llamó hogar le recordaba a él.

Y sin embargo, nunca se había sentido más sólo. Más vacío. Más frío en medio de la lóbrega primavera de su corazón.

Una lágrima traicionera resbaló por su mejilla antes de aterrizar en el blanco alfeizar de la ventana. Esa misma que él tanto amaba por la preciosa vista a los rascacielos y parques. El cigarro que tenía entre sus labios se consumió con una última inhalación antes de perderse en la nada que ofrecía la vista hacia el suelo.

Cerró los ojos rememorando cada segundo a su lado, percibiendo la brisa que se colaba por el ventanal abierto, acariciando su descuidado cabello. Y saltó.

Y a solo unos segundos de perderse para siempre, se sintió libre.

Se sintió en paz.







Me desaparezco semanas solo para traerles un hyunsung sad? En efecto :D

Dejé el final abierto porque realmente pueden interpretar a su modo que fue lo que sucedió entre ellos dos uwu.

Ultimamente mi estado mental no ha sido mejor y eso ha impedido que actualice seguido, así que les pido una disculpa. Nos leemos después uwu~

de amor y otras cursis historias 「skz」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora