the moon told me|| seungsung

653 55 8
                                    

Querido Seungmin,

Parece que fue ayer cuando nos conocimos, ¿recuerdas? Cuando no era más que un donnadie de pasos torpes y sonrisa torcida, y tú eras el prodigio del colegio. Tú eras amante de los perros, la música y el café, y yo no era más que un nerd que vivía en la biblioteca. Eras el alma de la fiesta, y yo no más que una sombra de los pasillos. Supongo que debo agradecerle a Chan por hacer que nos conociéramos, por hacerme vivir lo más hermoso y doloroso de toda mi vida.

Esto nunca pude decírtelo (oh, no sabes cuanto me arrepiento), pero te amé desde el momento en que cruzamos miradas por primera vez. Con tu cálida sonrisa, suéter enorme y ojos de media luna. Te amé desde el primer 'hola' y 'adiós' que intercambiamos, desde que tomamos un primer café juntos y compartimos una tarde de películas. Te amé de cada forma posible, en cada modo irreal, en cada detalle insignificante grabado en tu preciosa existencia.

Nunca reuní el coraje para trazar las líneas de tus palmas, delinear las marcas de acné en tu mandíbula, besar ese hueco tras tu oreja que sabía cuán sensible era. Nunca terminé de amarte, como el mar ama al cielo, como las estrellas aman a las flores. Jamás pude adorarte como merecías en cada día, cada mirada, cada caricia.

El tacto de tu piel se vuelve una memoria lejana a mis manos, el aroma de tu cuello se difumina en mi cajón de recuerdos, el sonido de tu risa desaparece con cada día que transcurre, lento y enfermo como un reloj muerto.

Pero Minnie, la Luna me ha contado que ahora estás bien. Me lo dice en cada noche de lluvia, esas que eran tus favoritas porque se volvía la excusa perfecta para dormir acurrucados en miles de almohadas. Me susurra ecos de tu voz en cada nota de la guitarra, esa que me da miedo tocar desde que te fuiste. Me habla quedito al oído cuando cuando gotas como diamantes buscan refugio entre mis pestañas, porque ya no tienen un hombro para descansar.

La Luna me ha dicho que ya estás bien... pero Seungmin, aún te extraño.

Extraño tus palabras de aliento cuando me sentía perdido y torpe. Extraño la calidez de tus abrazos. Extraño la suavidad de tu pelo. Extraño el sabor de tus labios.

Min, sé que estás bien, pero yo no. No puedo vivir sin extrañarte, no puedo respirar sin que duela, no puedo pensar sin añorarte.

Seungmin, te amo, y me arrepiento de no habértelo dicho cada día y en cada oportunidad que tenía. Seungmin, Seungmin, Seungmin...

Dile a la Luna que me cuente, si tu también me amas y me extrañas tanto como yo lo hago contigo.

— Jisung









Necesito dejar de desaparecer y volver con os/historias tristes huh...

En fin, NOEASY AOTY Y SILENT CRY MI CANCIÓN :)

Chau uwu~

de amor y otras cursis historias 「skz」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora