Observó a su compañero llevarse nuevamente aquella cuchara cargada de aquel empalagoso dulce a la boca nuevamente, mientras una sonrisa infantil surcaba su rostro.
Ambos se hallaban en la casa del mayor viendo una película en la sala, con Hanna en un sofá individual y completamente sumergida en una plática con alguna de sus amigas, ajena a ambos chicos; la madre de él, por el contrario, se encontraba en su trabajo.
Dio un vistazo al perfil de su amigo, quien estaba sentado en posición de loto, con el bote de Nutella entre sus piernas y la cuchara en su diestra, mientras lamía distraídamente el dulce sobrante de esta. Desde hacía un rato que su interés se había esfumado por completo de la película que pasaban en el televisor, y se encontraba sumergido en los movimientos del chico a su lado, admirando la piel que quedaba al descubierto por la camiseta de tirantes anchos que este portaba. La prenda era de color negro y algo larga, por lo que los costados de su torso quedaban al descubierto, donde se remarcaban los finos músculos de su dueño.
Admiró en silencio como su pelirrojo cabello caía distraídamente a su rostro enmarcando las bonitas constelaciones que adornaban su rostro, dándole una apariencia angelical.
Apreció sus acendradas facciones, su respingada nariz, sus enormes ojos marrones, sus delicados labios, manchados de aquella crema de avellanas que volvía loco al pecoso.
Y de paso, brindándole una vista que lo volvía loco a él.
Sin pensarlo mucho llevó su pulgar a los labios ajenos, limpiando los restos del dulce y llevándolos a su boca, sonriendo levemente al ver la reacción del chico, quien se ruborizó y tímidamente le besó la mejilla.
Se acomodaron nuevamente, de forma que las piernas y la cabeza del menor fueron acomodadas sobre el contrario, mientras este rodeó la pequeña cintura con sus brazos.
Así continuaron viendo la película, sin notar que cierta chica los observaba con ternura desde hace un buen rato, tomando fotos discretamente y mandándolas a sus amigas, pensando en lo adorables que se veían su hermano y futuro cuñado.
ESTÁS LEYENDO
de amor y otras cursis historias 「skz」 ✓
Fanfic| relatos breves y variados sobre diversas ships de stray kids.