Duele tu recuerdo.
Intentando limpiar me tope con una foto tuya.
Una que capturaba lo que yo quería ver siempre en ti.
Una sonrisa sincera.
Te veías tan feliz ahí, ¿porque las cosas tenían que cambiar tan así?
Encontrarme con tu imagen hizo que se detonaran mil sentimientos en mi.
Por un lado te extrañaba demasiado, en mi memoria sentía que hacían falta abrazos pegada a ti, risas compartidas, sentía que el tiempo que se nos había otorgado no había sido el suficiente. Quizás y nunca lo hubiera sido.
Quería tenerte junto a mi en este momento, quería seguir viéndote llegar hacia mí, verte pasar el tiempo feliz.
Pero por otra parte no, no extrañaba tus gritos, no extrañaba tus quejas y tus enojos. No extrañaba ver como la persona que más amo en el mundo sufría por ti, no quería que nos volvieras a engañar.
Sabía que quizás y si nunca te hubieras ido, hubieran seguido las discusiones cada día, la desconfianza se haría más fuerte y acabaríamos en un hilo que está apunto de romperse.
Y de cierta manera me encontraba en un punto donde no sabía si quería volver a estar cerca de ti o estaba bien con tu partida.
¿Cómo se puede elegir entre la persona que más amas o la persona que más extrañas?Sin respuesta a ello sólo puedo decir que al final simplemente extraño lo bueno de ti, la imagen buena que tenía en mi cabeza de tu persona.
Y si, quizás y tú partida era lo mejor, nunca lo sabré.
Solo se que aquí en mi corazón todavía duele tu recuerdo.
~~~
A/N: un escrito traste que escribí ayer en medio de la crisis que tenía
adivinen ¿de qué trataba mi crisis?
Si, de esto mismo.Si es un escrito bastante personal pero creo que la confusión todos la pueden sentir)? idk
La verdad es que si ando teniendo un bajón porque mi papá tuvo un derrame cerebral en finales de julio y pues de ahí entró en coma y ya falleció hasta diciembre entonces si, para mi llevo un año de su partida.
No se ni porque cuento esto si es muy personal pero creo que este se ha vuelto mi espacio seguro entonces si
Dejando de lado lo triste, holaaaa, ¿cómo estás? ¿Ya comieron?
Pregunta del día, ¿alguna vez han perdido a alguien importante para ustedes? Si es si, ¿como sobrellevaron la noticia?
Leere sus respuestas
Y ya, eso es todo
Los amo, besitos
Chaooo
Megan S.
ESTÁS LEYENDO
Noches de cristal ©
Random¿La vida? En definitiva no podría decir que es fácil. ¿La adolescencia? Es todavía más complicada. Es el punto donde todas las emociones se mezclan y los sentimientos nos confunden, las primeras experiencias buenas como malas. Pasan tantas cosas que...