Siempre vi el mundo en blanco y negro.
No sentía que había algún término entre medio.
Pensaba que la vida era plana y sencilla.
Todo en base a mi rutina.
Descartaba la idea de poder tomar riesgos ya que a fin de cuentas, ¿si todo era tan monocromo porque tendría que cambiar eso?
Siempre me toparía con personas en la calle. En sus caras no podría ver nada. No notaría si están felices o tristes o incluso enojados. Ya que todo era blanco y negro.
Por eso cuando me topé con su mirada noté que algo estaba fuera de lugar.
Era un sentimiento casi imperceptible pero podía notar que estaba ahí.
Sin querer me salí de la costumbre.
Pude ver su rostro algo más que planas facciones.
Una sonrisa quizás?
No lograría entenderlo en su momento pero pareció alegrar mi corazón.
Era algo diferente. No sabría si era peligroso pero simplemente al ser algo tan fuera de lo ordinario no pude evitar sentir algo extraño
Note como la vida dejaba de ser tan plana cuando empezaba a hablarle.
Quizás y me sacaba de mis casillas con las cosas que decía, pero hacía que valiera la pena con cada una de sus risas.
Poco a poco mientras más convivíamos lograba notar que a mi alrededor se asomaban otros colores.
Diferentes tonos de grises para iniciar.
Conforme pasó el tiempo sentí lo que en todos los años de mi vida nunca había experimentado.
Lo que es la adrenalina de tener aventuras, los punzantes celos que despiertan frustración cuando no podías estar junto a aquella persona, la felicidad que te abordaba cuando veías su sonrisa y la inevitable tristeza cuando llegaba la hora de su partida.
Y con todo eso empezaron a hacerse notar los demás colores al punto de tener un arcoíris
Uno que no solo se fomentaba de los colores principales sino que cada vez metía más tonos a su alrededor conforme compartíamos momentos, buenos y malos. De los más tiernos a los que no podría compartir.
Siempre vi el mundo en blanco y negro.
Excepto ahora ya que puedo ver un mundo a color cada que sonríe al verme.
~~~
A/N: jai como andan gente?
En recompensa de que la semana pasada no actualice nada mi cabeza decidió ponerse inspirada y escribí esto 🙈
Agradézcanme porque hice algo bonito ;)
En fin, la verdad es que no recuerdo como me inspiré para hacer esto pero se que me inspire de algo.. idk
Si se que quería hacer algo así desde que leí true colors y así pero bueno, me gusta esto.
Ósea me lo imaginé como una historia animada mientras la escribía y decidí no especificar como quien es el otro significante de quien narra para que sea más neutral ya tu sabe
Preguntita del día, ¿cual es su color favorito?
Los míos son morado azul y rosa 🧚♀️Bueno eso creo que es todo por hoy mm
Bais
Besitos los amo
Megan S.
ESTÁS LEYENDO
Noches de cristal ©
Random¿La vida? En definitiva no podría decir que es fácil. ¿La adolescencia? Es todavía más complicada. Es el punto donde todas las emociones se mezclan y los sentimientos nos confunden, las primeras experiencias buenas como malas. Pasan tantas cosas que...