LV

16 3 64
                                    

Mi queridísima tú, ya sabes quien eres, inclusive tienes un apodo para las amistades. Me pregunto como te dirán tus amantes.

Hoy me me decidido por intentar conquistarte, ahora me paso pensando en que enviarte. ¿Un poema?, ¿una canción?, ¿o mejor un monólogo?

Un, dos, tres, ni las flores se pueden comparar con tu belleza... eso, no.

Cuatro, cinco, seis, me atrevería a decir que tienes muchas fortalezas... si, mejor.

Me preparo, doy inicio y... por favor acabemos ya con esto.

Te escribiré mejor una carta. Si. Una carta bonita. ¿Una carta informal? Una carta formal donde te dire mis sentimientos, aquellos que sólo tú logras sacar de adentro.

Felicidad. Mariposas en el estómago. ¿Muy cursi o suficientemente decente?

Creo firmemente en que solo tú podrías hacerme decir tales tonterías, pero bueno la vida sigue y aquí sigo intentando escribir algo para lograr conquistarte.

¿Que debería hacer?

Lluvia de ideas. Si. Lluvia de ideas. Eh, una lista de las cosas que más me gustan de ti... muy clásico. Una lista de las cualidades por las cuales deberías caer rendida a mis pies.. si, no. Muy egocéntrico.

Okay, dejemos las listas por un lado.

¿Ahora que hago? Creo que solo me queda tener que despedirme y dar por hecho que esto es solo otro borrador perdido.

Un gusto queridísima tú, que no sabes quien eres ni tampoco lo descubrirás... entonces, yay.

...

Ah, cierto.

Feliz San Valentín.

~~~

N/A: HOLAAAA

NOTA RÁPIDA POR QUE PRIS ME TRAE PRESIONADA LA DESGRACIADA

FELIZ SAN VALENTÍN AMORESSSSSSSSS

LES QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO Y ESPERO NO SE SIENTAN CON GANAS DE ACARICIARSE CON UN CUCHILLO HOY

en otras noticias, el escrito. Me gusto el formato. Lo hice inicialmente como trabajo de la escuela pero me valió y ahora lo use como escrito así que tomen 😋😋😋

Ya me voy que pris me mata

Chau

Besito grande grande

ABRAZOTE

Muak

Megan S.

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora