XIV

57 12 156
                                    

No recuerdo cuando fue la ultima vez que fui yo misma..

No recuerdo lo que es sonreír de manera genuina.

Lo que es tener un ataque de risa,
el cual te hace dar cuenta de que te la estás pasando bien.

Lo que es decir te quiero sintiéndolo realmente.

No recuerdo como se siente sentirse cómodo consigo mismo.

Claro, puedo notar como la gente que está día tras día rodeándome no se para a pensar en que quizás y la persona con la conviven durante horas no es la misma de hace meses, quizás años, pero, no puedo recordar como era en aquel entonces.

Desde hace más tiempo del que puedo calcular, empecé a ocultarme detrás de una fachada.

La chica que es risueña, buena escuchando y aconsejando, quien no le da pena decir lo que piensa y sin importar que, ahí está para cuando alguien la necesita.

Esa que se muestra con sonrisas bailando sobre sus labios en las fotos, simplemente feliz.

Eso no es lo que soy.
Creo que la realidad es lo opuesto a lo anterior.

Soy esa chica que disfraza los problemas con sonrisas, la que le da miedo el hecho de aconsejar a alguien ya que no sabe si esa persona acude a ella para simplemente desahogarse o busca un consejo. Es tan difícil saber que decir en ese momento.

Soy esa chica que se ríe por todo ya que piensa que así puede intentar callar las voces de su cabeza que se vuelven más fuertes con cada día.

Y de verdad que intento cambiar, me encantaría poder hacerlo.

Pero por más que intento no puedo,
ya que no recuerdo la última vez, que fui feliz.

~~~

A/N: ci

Eeee la verdad estaba leyendo un libro y estaban hablando sobre cómo ahora las personas casi nunca tienen gestos genuinos hoy en día y se me ocurrió esto.

Si, es personal pero pus quiero creer que no soy la única a la que le pasa algo como esto.

Em creo que eso es todo.

Se les quiere mucho y gracias por apoyarme con mis historias <3

Besitos

Bais

Megan S.

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora