XX

54 10 190
                                    

Yo conocí a una chica.

Me acuerdo que era todo lo que estaba bien en este mundo.

Odiaba herir a los demás, prefería conseguir paz incluso con los que la llegaban a lastimar.

No criticaba a los demás porque no sabía cuales eran sus demás historias.

Puedo recordar su imagen.

Su cabello tan cambiante. Tantos colores y tantos cortes distintos.

Recuerdo como ella podía observar a alguien y oírle hablar durante horas.

El como escuchar su risa llenaba de vida una habitación. Pero si prestaba atención podías oírla vacía.

Como sonreía a pesar de todo sin embargo de tanto forzarla sabía que se rompía.

Notaba que en sus ojos podías encontrar luz a la vez que debajo de ellos se pintaban pequeños rastros de ojeras que trataba cubrir con maquillaje.

Mostraba cómo se sentía cómoda consigo misma sin embargo podía notar que por dentro se incomodaba que le mencionaran acerca de cómo le quedaba algo.

Mostraba cómo intentaba esconder cada imperfección.

Yo sabía.

Yo solía conocer muy bien a esa chica.

Esa chica solía ser mía.

Ya que esa chica solía ser yo.

Esa máscara.

Y por eso digo que yo solía conocer a una chica

que parecía ser el espejo más bello, pero el cual si mirabas de cerca podías notar los pequeños espacios rotos dentro de el.

~~~

A/N: culpen a TikTok por hacerme hacer esto

Estaba viendo videos y me salió uno que tenía como una canción en inglés de una chica que decía como es que estaba este personaje que había creado y el como solía ser ella y así y bla bla bla entonces me dio la inspiración de escribir esto.

Entonces si em me intente describir a mi pero a la vez con cosas que más gente pudieran identificarse idk como el hecho de que uno mismo poner esta fachada que cuesta mucho mantener y como uno la pierde y se hace un quilombo (no me acuerdo de donde saqué la palabra pero me encanta) y así.

En fin, ¿que onda? ¿Como están??

Preguntita del día: cual es su estación favorita?? Y porque?

Leere sus respuestas

Entonces eso es todo por hoy nos vemos luego

Besitos bais los amo

Megan S.

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora