L

21 4 20
                                    

En estos días te extraño mas que nunca.

Volteo a ver a las familias completas y simplemente me siento abandonada aunque la mía me siguiera.

Veo a mi madre y en sus ojos me encuentro con la profunda tristeza que transmiten.

Se que también te extraña.

Se me hace de manera tan curiosa como te extraño recordándote con melancolía, un aire de soledad y tristeza con lágrimas acompañando cuando preferiría hacerlo juntando una sonrisa en mi rostro volteando a verte sabiendo que tus colores se ven hermosos en el cielo.

¿Por qué nosotros los humanos tendemos a recordar con tristeza? Eso es solo otra prueba de lo inconsistentes y masoquistas que somos si lo pensamos.

Sigues presente en mis recuerdos y normalmente pensaría que eso es bueno pero en estos momentos, sintiendo un nudo en mi garganta y mis ojos ardiendo, puedo decir que me atormenta poder perder lo poco que me queda de ti.

Todo sería tan fácil de tan solo no sufrir aquí esperando como si fueras a venir.

~~~

N/A: ji

FELIZ NAVIDAD ATRASADA GENTE HERMOSA DE MI CORAZÓN

Espero hayan pasado aunque sea un rato agradable, este es mi pequeño regalito para ustedes, bien tierno no? 😍 JDKSNAKA

Es un formato un poco diferente la verdad pero me gusto mucho y quiero decirles qué hay una frase que no metí pero iba a hacerlo y va algo así como:

"En estos días te extraño mas que nunca y desearía no hacerlo así podría disfrutar de estos momentos"

Espero les haya gustado y con todo eso en mente les deseo unas felices fiestas si es que ya no escribo hasta el año próximo (por cierto hablemos de eso, falta nada para que acabe el año #miedo #terror #panico)

Chauuuu

Besito

Muak

Megan S.

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora