XV

108 12 322
                                    

Hoy me puse a bailar bajo la lluvia.

Disfrute el sentir el agua en contacto con mi piel.

Sonreí al pensar en que mis preocupaciones se iban al par de como la lluvia caía.
Incluso sabiendo que cuando dejara de llover, eso regresaría.

Me permití ser libre por un rato aun cuando los vecinos me miraban raro. 

Y ¿por qué lo estaba haciendo?

Mi respuesta es que llevaba días pensando en la lluvia.

El como en algunos lugares llueve día tras día. Sin cesar. En como hay algunos otros donde son escasas las veces que el agua llega a tocar los techos y las calles.

Consideró que la lluvia es impredecible.

Aveces la esperamos tanto que nunca llega y cuando aparece nos llena de sorpresa.

Hoy me puse a bailar bajo la lluvia.

Disfrutando el momento ya que no sabría cuando podría regresar a sentirme así de ligera de nuevo.

~~~

A/N: doble actualización ya que estoy feliz. Se puso a llover donde vivo ¡yay!

Y escribí esto mientras oía la lluvia pegar en el techo de mi casa así que si no tiene mucho sentido lo que escribí eh pido perdón.

Datazo: siempre he sentido una conexión muy fuerte con la lluvia ya que desde el día que nací, todos mis cumpleaños han sido días MUY lluviosos, de esos días donde se innundan las calles y se mete el agua adentro de la casa (Si, me ha pasado)

En fin, ¿como están? ¿Que hacían antes de leer esto?

Díganme aquí cuál es su película favorita.

La mía es probablemente la de flipped o creo que se llama tmb mi primer beso)? No me acuerdo pero si.

Eso es todo, esta lloviendo mucho pero equis

besitos, los amooo, adiosito

Megan S.

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora