LVI

9 3 26
                                    

¿A donde es que se va el tiempo?

Me lo pregunto muy seguido.

Ya estamos a mitad del tercer mes del año, San Valentín se siente que se fue en un abrir y cerrar de ojos y siento que les dije feliz año hace apenas unos días.

A donde es que se va el tiempo si ya en dos meses me gradúo de la escuela, debería estar buscando ya a donde iré después de esto y quizás de una saber el rumbo que quiero tomar en mi vida por qué no encuentro como darme el tiempo para hacerlo si la vida se me va en un día.

El verano se pasa tan rápido que ya veo venir mi tan anhelado cumpleaños. Énfasis en anhelado por que realmente es lo que más quiero alejado.

No quiero crecer, no quiero sentir que la vida se me va en estar pegada a una pantalla, pero la vida no es como quisiera y a la vuelta de la esquina ya estoy entrando a prepa.

Las fiestas patrias, la boda de mi hermano, halloween, acción de gracias, navidad y otra vez me encuentro acá diciéndoles feliz Año Nuevo.

El 2023 se ira todavía más rápido.

Y pasará tanto pero seguiré preguntándome, ¿a donde es que se va el tiempo?

~~~

N/A: holi holi

Qué onda, como anda la banda???

Hace un toque que no aparecía por acá pidoperdon PERO EN MI DEFENSA, estaba enfocada mi otro libro que si no lo han leído... pues no se por que no lo habrían hecho si está re bueno y es cortito 🤨 (se promocionaba la piba que se creía JSKAJAKWLWWKWK)

La verdad es que si anduve algo ocupada y apenas hoy me vino inspiración pa sacar un escrito que me gusto bastante, siento que esta bueno idk díganme que piensan

ES QUE ESTOY ENTRANDO EN CRISIS WN POR QUÉ LITERAL LA VIDA SE VA RE RÁPIDO CHAU HACE UN AÑO YO HICE LA PRIMER PORTADA DE EPC Y ACÁ ANDAMOS 😩😩😩

En fin se me trabo el teclado bai

Les quiero mucho mucho mucho

Besito muak

Megan S.

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora