LIX (final)

2 1 10
                                    

Me siento tan pero tan orgullosa de ti.

No se si alguien te lo ha mencionado antes, pero no quita que quiera decirlo.

Puede que seamos dos desconocidos. Pero pensé que si habías leído todo lo que tenía para contarte, lo Justo era que te dedicara mis últimas palabras y decirte que siempre estaré para leerte igual.

¿Qué tal si damos una última reflexión sobre la vida, les parece?

Imaginemos un camino de carretera.

El camino está hecho de una manera en que se supone tú simplemente manejas de manera recta.

Ahora. Creo que toda persona que ha ido en carretera sabrá que los caminos nunca son fáciles ni rectos.

Se les añaden curvas. Siempre habrá piedritas en el pase.

Y es interesante el hecho de que el camino se va deteriorando conforme más carros pasan por ahí.

La vida es como un camino. Solo piénselo un momento.

La vida por si sola no debería de ser difícil. Es decir, naces, te mantienes respirando por varios años hasta que mueres. Simple, ¿no?

Si... nadie diría que la vida es simple.

Es que en la vida hay tantas etapas que simplemente ahorita se me olvidan todas. Los humanos tendemos a complicarnos la vida, hay demasiadas personas que se tienen que evadir en el camino. Y con las experiencias, incluso las dolorosas, agarramos sabiduría.

De los errores se aprende y de las ganancias se recuerda.

De esa misma manera hay que recordar que varios caminos se tienen que reparar. Hay muchas grietas que cubrir.

Me siento orgullosa de ti por qué se que eres un camino que con el tiempo se ha llenado de piedritas y quizás ya muchos carros te han pasado por encima. Y aun así sigues sin romperte al cien por ciento.

Suena trillado y cliché pero no puedo evitar decir que me siento orgullosa del camino en que te puedes convertir.

No importa si es necesario arreglarte para seguir.

~~~

N/A: wenas

Vamos a llorar? Si, pero esperemos a los agradecimientos okay?

Este escrito lo tengo hace dos meses en borradores JSJQNQJAJA la vrd es que creo que no estaba preparada para dejar ir este libro pero ya llego a su necesitado fin.

Me voy a extender en los agradecimientos así que bai.

Megan S.

Noches de cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora