Le confíe.
Quizás demasiado.
Puedo decir que soy fuerte e inteligente sin embargo soy tan ingenua y estupida que duele.
Yo le entregue mi corazón.
De la manera más inocente. Esperando a que de cierta manera ayudará a sanar el suyo.
Intente aconsejarle.
Se desahogaba constantemente conmigo y yo estaba ahí para apoyarle.
Siempre le intentaría sacar una sonrisa.
Si no lo hacía fracasaba como persona, como amiga o como cualquier cosa que fuera.
Recuerdo que entonces empecé a tener problemas.
No lograba comprender porque.
Cada día empezaba a sentirme peor.
Por consecuencia cada día menos sonrisas le sacaba.
Simplemente dejaba de ser la persona que había conocido, y la que yo creía conocer.
Poco a poco notaba como tomaba distancia.
Me dolía pero lo dejaba pasar porque era claro que tampoco pasaba por un buen momento y solo quería tener un momento a solas, ¿cierto?
Me derrumbe en el momento en que noté como me sustituía, remplazaba.
Parecía que había conseguido alguien igual que yo, solo que la versión que había conocido antes de yo decaer.
Después comprendí que hizo un intercambio de corazones. Al ayudarlo a arreglar el suyo, rompió el mío.
Y no sabía si había arreglo para esa ruptura.
Parecía como si intentara pegar un espejo roto, al tratar de recoger sus pedazos me cortaba y empeoraba.
Confié demasiado.
Y termine en el suelo de rodillas mientras ni siquiera me miraba y se iba
~~~
A/N: jelou
Wenasss, segundo escrito del maratón "la falta del internet" y pus que les puedo decir
Lo hice después de ver una foto vieja que tenía con una frase (si... fue sacada de TikTok) no recuerdo bien que decía pero ajá
Y pues eso es lo único que puedo decir de este escrito awna
Y ya, les amo
Besitos
Chauuu
Megan S.
ESTÁS LEYENDO
Noches de cristal ©
De Todo¿La vida? En definitiva no podría decir que es fácil. ¿La adolescencia? Es todavía más complicada. Es el punto donde todas las emociones se mezclan y los sentimientos nos confunden, las primeras experiencias buenas como malas. Pasan tantas cosas que...